El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 20 de febrero de 2024

La hija oscura, de Netflix

Realmente esta película debería llamarse la madre oscura. Es de las películas ideadas contra la maternidad. Trata de una mujer que recuerda su pasada relación con sus hijas, a las cuales abandonó para perseguir sus sueños. Pero, lejos de estar arrepentida, parece bastante satisfecha del resultado. Especialmente, cuando al final resulta que sus hijas la siguen queriendo.

Esta clase de campañas que muestran la maternidad como algo castrante son muy falsas. En primer lugar, porque se supone que la madre intenta seguir estudiando y trabajando con sus hijas en casa, lo cual no es lo habitual. En segundo lugar, porque en una relación sana y natural los hijos no son tan demandantes todo el tiempo. Intentan privarnos de lo mejor de la vida.

Sobre el negocio militar americanos: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-cruz-de-hierro-de-la-que-cuelga-el-pueblo-americano-15-02-24

10 comentarios:

  1. Algunos filmes tratan de idealizar su propia idea, en fin, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Esta película no quiero verla, el argumento no me ha agradado.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No estoy en Netflix, pero sí en Movistar+ y no doy abasto, ahora estoy con una serie de la segunda guerra mundial (me pirran todas ellas), y que creo se llama Pasaporte a la libertad o algo así y estoy absolutamente enganchado.
    Las series sin anuncios y poder verlas de día, una maravilla.
    Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  4. Perdón si algun dia te lastimé.La vida me ha cambiado.Te deseo lo mejor Y acepto si no quieres perdonarme.
    Cuenta conmigo Siempre...
    Mucha

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero los medios suelen poner un tipo conductas a veces no muy buenas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...