El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 14 de febrero de 2024

Entrar con buen pie

 Viene de la tradición de empezar el año con el pie derecho.  El año anterior empecé con buen pie porque estaba publicando algunos artículos en una revista, pero luego dejaron de cogèrmelos. Lo he intentado en otras y sólo me aceptaron dos o tres.

Como creo en el destino supongo que ya no está en mi sino que me publiquen, pero yo sigo intentándolo porque soy muy terca. En fin, como se dice y es cierto: la mejor lotería que te puede tocar es la salud. En cuanto a mis artículos y mis libros, lo dejo en mano de la Providencia.

Más sobre Gaza: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-verdad-de-la-resolucion-del-tribunal-internacional-de-justicia-sobre-gaza-08-02-24

16 comentarios:

  1. Por acá siempre estamos para leerte y acompañarte Susana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que tienes que ser terca. Esa es la fuerza de la providencia, el tesón. Que no te hayan publicado otros artículos responderá a factores que ni te puedes imaginar y cuando te publiquen otra vez, tampoco sabrás por qué. Bueno sí, porque habrás seguido intentándolo. La publicación de artículos muchas veces no responde a la mala calidad, sólo a lo que necesita tal editor tal otro día.

    ResponderEliminar
  3. Es mejor tomártelo así con tranquilidad y seguir intentándolo..Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu terquedad es tu virtud, Susana, no desistas nunca.
    Feliz día de San Valentin.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes querida Susana, eso que se pierden...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Escribir es un disfrute y que te lean, mejor.
    Espero que sumes lectores y pronto tengas otras ofertas.
    Lamentablemente se lee menos, pero luego se darán cuenta que se pierden un gran ejercicio contra los desgastes del tiempo.
    La posteridad te espera, sin duda. Siempre habrá alguien por ahi.

    ResponderEliminar
  7. Tú disfruta escribiendo y lo demás vendrá, ya verás m

    ResponderEliminar
  8. Sin salud no hay nada más, eso está claro. Suerte!

    ResponderEliminar

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...