Significa tener mucho cuidado con lo que haces o dices. El otro día Enrique me decía que tengo mucho mérito por tratar aquí los temas de los que nadie habla. Pero eso no es nada. Hace años yo era mucho más beligerante y por eso llegaron a denunciarme. La libertad en Internet no es como la cuentan.
Por eso ahora tengo que reconocer que ando con pies de plomo. No estoy orgullosa. Al contrario, me avergüenza, pero creo que ya no tengo edad ni fuerzas para estar en primera línea. El problema es que hay pocos jóvenes dispuestos a tomar el relevo.
Sobre la Unión Europeo:
Creo que no debés sentirte mal por estar más calmada, lo que no quiere decir que no presentes tus inquietudes y las expongas para que las leamos todos, opinemos o no de manera similar, con respeto se puede hablar y dar pareceres, un abrazo Susana!
ResponderEliminarPero yo ya no toco temas polémicos. Un beso
EliminarAhora prima lo políticamente correcto y es verdad que ya sea por no polemizar o por no querer problemas, una deja de tratar algunas cosas y se centra solo en aquellas que le llenan y le merecen la pena.
ResponderEliminarUn saludo
A veces necesito hablar de algo y no lo hago. Un beso
EliminarTodos tenemos etapas en la vida, yo también me he vuelto más comedida con los años pero lo encuentro muy normal.Besicos
ResponderEliminarYa no tengo ganas de problemas. Un beso
EliminarDices bien, Susana, lanzar noticias falsas a diario (cientos o miles de ellas), no es delito según parece, pero si te metes con alguien del poder ... entonces te puede pasar como le ha pasado al Risto Mejide.
ResponderEliminarUn abrazo, Susana y ánimo, no dejes de escribir nunca.
Escribo pero con mucho tiento. Un beso
EliminarHola Susana, mira , suscribo el comentario de la amiga Mª Cristina, coincidimos.
ResponderEliminarBesos.
Si por mí fuera no lo hubiera dejado. Un beso
EliminarCada uno tiene su opinión a vece s no concuerdo contigo peo lo respeto al igual que tu lo haces conmigo . Es bueno ser apasionada y defender lo que se cree pero sin ofender al otro. Te mando un beso.
ResponderEliminarProcuro hablar claro sin molestar. No es fácil. Un beso
Eliminarel mundo de los blogs y de las redes sociales es relativamente amigable, pero por ejemplo en un foro donde la gente no te pone cara y no tiene muy pillada tu manera de expresarte, sí que hay que llevar más cuidado.
ResponderEliminarbesos!
Yo ya no entro en foros. Un beso
EliminarAndar con pies de plomo también se podría ver como ser prudente, en algunos casos.
ResponderEliminarBesos.