El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 29 de febrero de 2024

Andar con pies de plomo

 Significa tener mucho cuidado con lo que haces o dices. El otro día Enrique me decía que tengo mucho mérito por tratar aquí los temas de los que nadie habla. Pero eso no es nada. Hace años yo era mucho más beligerante y por eso llegaron a denunciarme. La libertad en Internet no es como la cuentan.

Por eso ahora tengo que reconocer que ando con pies de plomo. No estoy orgullosa. Al contrario, me avergüenza, pero creo que ya no tengo edad ni fuerzas para estar en primera línea. El problema es que hay pocos jóvenes dispuestos a tomar el relevo.

Sobre la Unión Europeo:

https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-union-europea-voluntad-del-pueblo-o-voluntad-de-la-agenda-globalista-20-02-24

15 comentarios:

  1. Creo que no debés sentirte mal por estar más calmada, lo que no quiere decir que no presentes tus inquietudes y las expongas para que las leamos todos, opinemos o no de manera similar, con respeto se puede hablar y dar pareceres, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Ahora prima lo políticamente correcto y es verdad que ya sea por no polemizar o por no querer problemas, una deja de tratar algunas cosas y se centra solo en aquellas que le llenan y le merecen la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos etapas en la vida, yo también me he vuelto más comedida con los años pero lo encuentro muy normal.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Dices bien, Susana, lanzar noticias falsas a diario (cientos o miles de ellas), no es delito según parece, pero si te metes con alguien del poder ... entonces te puede pasar como le ha pasado al Risto Mejide.
    Un abrazo, Susana y ánimo, no dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, mira , suscribo el comentario de la amiga Mª Cristina, coincidimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno tiene su opinión a vece s no concuerdo contigo peo lo respeto al igual que tu lo haces conmigo . Es bueno ser apasionada y defender lo que se cree pero sin ofender al otro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro hablar claro sin molestar. No es fácil. Un beso

      Eliminar
  7. el mundo de los blogs y de las redes sociales es relativamente amigable, pero por ejemplo en un foro donde la gente no te pone cara y no tiene muy pillada tu manera de expresarte, sí que hay que llevar más cuidado.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Andar con pies de plomo también se podría ver como ser prudente, en algunos casos.

    Besos.

    ResponderEliminar

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...