El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 13 de enero de 2024

Los que se quedan. La película

 Cuando ya piensa uno que no queda nada que ver que valga la pena, se encuentra con una película que es profunda, eterna y atemporal como èsta. Podría haber sido escrito el guión hace un siglo o dentro de otro. Es una historia sobre la vida, el tiempo y las decisiones que tomamos.

Sus protagonistas son: una mujer que dedicó su vida a su hijo y èl murió. Un profesor cuya vida se limita a su vocación y un chico, hijo de padres divorciados, que se encuentra solo y perdido. Juntos encuentran la manera de ayudarse a salir de su propio dolor. Una película muy recomendable para quien no busque acción sino sentimientos reales.

Más sobre la guerra: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-mas-de-dos-decadas-de-errada-politica-internacional-10-01-24

6 comentarios:

  1. Gracias Susana, la buscaré, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de cine me encanta, Susana. En general soy muy cinéfilo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantaría verla.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. Ya la busco t e mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. El otro dia vi lo de los globos de oro y por la traducción debe ser una de las wue gano al menos un par de premios. the holdovers. me chocó porque la traducción es muy parecida a una serie que me encantó (creo que solo a mi) : the lectores. De la ceremonia me apunte una serie que se titula "bronca" , pero me voy a apuntar también esta peli.
    abrazooo

    ResponderEliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...