Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 23 de enero de 2024

Cualquier excusa es buena

 Se le dice a quien siempre tiene excusas para su comportamiento.  Eso es algo habitual ahora y no sólo entre los jóvenes. Si eres de un colectivo discriminado ya tienes carta blanca para hacer lo que quieras. O si eres de los subvencionados vitalicios, como nuestros artistas. Si no triunfan es porque les tienen manía.

Tanta gente que ha llegado lejos saliendo de los ambientes más nefastos, como Bethoven. Yo ahora veo muchas películas francesas. Con muy bajo presupuesto hacen maravillas, porque son historias humanas. Menos poner la mano para las subvenciones y más esfuerzo.  Para poner excusas valemos todos.

14 comentarios:

  1. De un día para el otro resulta que algunos de los que estaban produciendo espectáculos ya no pueden hacerlo porque no hay subsidios! Hay que ser caraduras, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes, Susana, la España subvencionada empieza a ser un gran lastre para el País.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Sin subvenciones o teniéndolas que devolver, habría trabajos mejor hechos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tantas subvenciones a los artistas es algo que no deberían hacer, pienso que serían mucho más necesarias en la Sanidad pública o en crear residencias para ancianos sin recursos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que los sanitarios no les hacen propaganda. Un beso

      Eliminar
  5. Lo de la subvenciones es más política que hace un daño a las personas más que ayudarlas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Fuera sbvenciones y a trabajar si quieren comer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Desconozco la manera de elegir a quién se le da una subvención, pero está claro que habría que darlo a aquellos que demuestren esfuerzo y valía. Me temo que ahora todo está politizado.
    SAludos.

    ResponderEliminar

La izquierda más antifamilia de la historia de España

  Da igual los muchos años que vayas cumpliendo, siempre hay actitudes que te dejan fuera de juego. En los últimos tiempos, me ocurre con l...