El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 30 de diciembre de 2023

Seiscientos posts en tres años

 Me gusta señalar los hitos aunque no tengan importancia. De los seiscientos artículos unos doscientos serán míos. Así que estoy pensando en publicar otro libro con ellos. No iba a autopublicar más en principio, pero tampoco esperaba escribir tanto. Añadiré los artículos que me han publicado en otras páginas.

Aprovecho para recordarnos que estoy en:https://www.bubok.es/buscar?s=acontracorriente y hay tres de mis libros en el lateral del blog. Estos tratan sobre expresiones, dichos y refranes. El siguiente será sobre giros idiomáticos, que es lo que utilizo esta temporada. Tengo otro blog sobre ese tema y os dejo la dirección:  https://expresiones-populares.blogspot.com/ Besos

9 comentarios:

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...