El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Una madre imperfecta. La película

He visto esta película de netflix hecha a la mayor gloria de Susana Sarandon. Trata sobre una mujer que no quiere asumir la muerte de su marido, así que agobia a su hija. También se dedica a gastar mucho dinero en gente a la que apenas conoce. Organiza la boda de una pareja, como no, homosexual; se dedica a apadrinar los estudios de un chico negro. Y finalmente vuelve a ligar con un ex policía.

Todos estos juegos se los puede permitir porque ha heredado mucho dinero de su marido. Mucho, en clave americana, que es una barbaridad. A mí esta filosofía de vida me da más pena que otra cosa. Pensar que el dinero es la solución a todos los problemas. Combinado con la atención obligatoria a las minorías de moda. Mientras que a sus propios parientes y amigos apenas les presta atención. Es el sino de hoy.

Sobre la política exterior de EE.UU: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-10-cambios-indispensables-en-la-politica-de-estados-unidos-10-11-23

12 comentarios:

  1. La verdadera caridad empieza por casa, parece que pasó de moda, ahora todo se mezcló y nada está claro, no vi aún la película, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Es, efectivamente, el sino de hoy, Susana, pero lo peor es que no creo que esto cambie a corto plazo, al contrario, va a ir a más y más radicalización a la hora de destruir todo lo logrado en conceptos morales, sociales y políticos.
    Que Dios nos asista.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la puedo ver pero por lo que comentas no creo que me gustaría.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Estar apegada a todo lo material no es lo mío, hay que estar libre de cargas, tampoco me seduce verla
    Gracias por compartir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que no la voy a ver, pues no se si será por los años, pero solo veo y leo cosas románticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La voy a ver, me gusta Susan Sarandon y hace mucho que no veo nada de ella. Te mando un beso, hasta luego!

    ResponderEliminar

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...