Éste es un dicho muy evidente. No se puede uno sentar a esperar que las cosas le vengan porque sí. Tiene que poner de su parte. Hay gente que sí que recibe cosas que no ha buscado, pero no son las mayoría. En mi vida, creo que he tenido que pagar por todo lo que he recibido, a veces con sudor y lágrimas. Si me hubiera quedado en mi casa esperando, a estas alturas sería una señora de mediana edad, soltera, sin ingresos y amargada.
Claro está que algunas de las apuestas que he hecho en la vida no han funcionado y he tenido que dar marcha atrás. Creo que nadie me ha regalado nada. Salvo tal vez mi marido que es el trabajador en nuestra familia. Lo que he hecho en internet ha sido siempre cuesta arriba, acontracorriente, y dedicándole mucho tiempo. El único apoyo que he tenido ha sido psicológico. No ha sido fácil y cada día tengo que volver a empezar, pero son las cartas que me han tocado.
La satisfacción de ser artífices de nuestros logros. no esperemos nada y si llega algo bienvenido pero que nos encuentre plenas y satisfechas.
ResponderEliminarEs una buena filosofía. Un beso
EliminarConseguir un sueño requiere siempre una dedicación y un esfuerzo, nadie nos regala nada en la vida y es mejor así.
ResponderEliminarMuchos besos.
Supongo que se valora más. Un beso
EliminarEsa expresión no sirve para todos, muchos no han dado golpe en su vida y viven como marajás, pero somos mayorria los que lo poco que hemos conseguido ha sido con mucho esfuerzo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Algunos lo reciben todo sin más. Un beso
EliminarSiempre habrá compensación para lo que se logra con esfuerzo, hasta en lo más duro hay belleza, un abrazo Susana!
ResponderEliminarO es el consuelo que nos damos algunos. un beso
EliminarHasta ahora todo lo que he conseguido ha sido a base de trabajo, pero luego sientes una satisfacción inmensa. Hay otras personas que tienen mucha suerte, en mi caso, esa suerte va de la mano de mucho trabajo. Besos :D
ResponderEliminarA veces el trabajo tampoco garantiza el écsito. un beso
Eliminarsi solo cuesta trabajo, no cuenta como apuesta. ¿ el tiempo perdido, es oro?
ResponderEliminarabrazooo
El tiempo perdido cuenta mucho. un beso
EliminarTambién he tenido que trabajar mucho y he tenido que ser muy fuerte para no derrumbarme ante situaciones muy duras que me ha tocado vivir que gracias a Dios supe salir adelante de lo que estoy muy satisfecha. No he podido lograr muchas cosas a las que aspiraba pero lo he sabido aceptar y estoy feliz con lo que he logrado que no es nada extraordinario pero son mis logros.Besicos
ResponderEliminarLo importante es saber que no se puede tener todo. Un beso
EliminarÁnimo, Susana, esos problemas, en mayor o menor medida, los sufrimos muchos y tú, sufriéndolos, se te nota muy activa, correcta y muy certera. Artículos propios o extraños son todos de mucha calidad los que aquí publicas.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y nada que reprochar a tu actitud, eres magnífica.
Gracias. Me conformo con ser educada y sincera. Un beso
EliminarSi hago un balance, creo que he recibido mucho más de lo que he trabajado. Pura Gracia de Dios.
ResponderEliminarSin su ayuda nada es posible. Un beso
Eliminar