El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 26 de julio de 2023

Trans discapacitados

 

    Lo ‘trans’ llega a cotas inverosímiles: una mujer se quema los ojos para cumplir su sueño de ser ciega

    La transdiscapacidad es un trastorno de identidad de la integridad corporal, que sufre la estadounidense Jewel Shuping





  • El trastorno de la integridad corporal es una condición psiquiátrica inusual en la que se experimenta una sensación de no estar en armonía con el propio cuerpo. Sin embargo, esta problemática no se limita a la ideología de género, sino que abarca situaciones en las que una persona cree tener una discapacidad física que en realidad no posee, como la parálisis o la ceguera. ¿Después de que la nueva Ley Trans no contemple la transexualidad como disforia, será el momento de aceptar que estas personas no sufren un problema? Son las consecuencias de romper la lógica biológica.

    La historia es sorprendente, recientemente, una mujer llamada Jewel Shuping ha protagonizado un caso peculiar. Esta ciudadana estadounidense de 30 años, originaria de Carolina del Sur, ha vivido sintiéndose ciega a pesar de tener una visión perfectamente funcional. Desde su infancia, Shuping anhelaba no tener la capacidad de ver. Finalmente, ha logrado hacer realidad esa aspiración al arrojarse líquido desatascador en la cara, lo cual ha resultado en la pérdida permanente de la vista debido a la quemadura ocasionada.

    Para su familia, este suceso no ha sido una sorpresa. Desde temprana edad, Jewel solía caminar por los pasillos a oscuras durante la noche. En muchos días, cerraba los ojos y exploraba su vecindario utilizando únicamente el oído y el tacto. Sin embargo, parece que estos juegos ya no eran suficientes y ha decidido llevar las cosas un paso más allá.

    A pesar de haber recibido ayuda psiquiátrica a lo largo de su vida, Jewel confesó a Fox News que en los últimos meses ha contado con un tipo de apoyo muy distinto. Según relató, alguien le ha asistido en la ejecución de su plan delirante, suministrándole medicamentos calmantes para reducir el dolor mientras se aplicaba el líquido corrosivo en los ojos.

    El ridículo de la Ley Trans abre espacios como la discusión de si la situación de Jewel es legítimamente razonable. La respuesta debe ser, no.

     https://www.forumlibertas.com/trans-2/

20 comentarios:

  1. Más allá de lo trans o nó trans, esa chica tiene una falla mecánica, con todo respeto, y los que la rodean no supieron o no pudieron ayudarla, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana , yo creo que esta persona no esta bien de la cabeza , puede ser que desde pequeña sufriese algún tipo de manía.
    Ya que una puede conocer a la perfección su casa yendo a oscuras pero otra cosa es quedarse ciega aposta , una entrada interesante.
    Te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se acepta el deseo de cada uno acaba pasando esto. un beso

      Eliminar
  3. Increíble a lo que ha llegado esta señora...para mi que no está en sus cabales.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Nos extinguimos seguro, Susana. ¡Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  5. Por mucho trastorno que tengo, casi con seguridad, más pronto que tarde se va a arrepentir de semejante burrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía!, esta mujer tiene evidentes problemas psíquicos...a dónde va el mundo con este tipo de locuras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo creer . la gente cada vez es más estúpida. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que horror, no hay limites para la demencia, el abanico de trastornos mentales ya es incontable. Nada menos que atacar la vista.... Dios mio!
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...