El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 24 de julio de 2023

El que la sigue, la consigue

 Hay algo que llaman pensamiento positivo. Que dice que, si deseas algo con fuerza, lo acabas logrando. Yo nunca lo he creído. Será por experiencia y porque he visto que siempre les va mejor a los que menos lo merecen. Al menos a nivel económico. No entro en su nivel emocional. Pero la verdad es que tampoco parecen muy desgraciados, o lo disimulan muy bien.

Por eso yo ya no espero justicia en esta vida. En la otra espero que sí. Es el único consuelo que nos queda a los que creemos en la Verdad. Que lleguemos a ver esa justicia ya es otra cosa. Yo también  fui joven y creía que se podía cambiar el mundo. Ahora voy para vieja y me conformo con mantener mi paz interna. Lo demás se lo confío a Dios. Es lo único que está ya en mi mano.

23 comentarios:

  1. Estando de acuerdo contigo, Susana, intento no caer en esa negatividad a la que nos aboca la realidad. Una lucha diaria, lo sé, a veces es estéril, pero a veces funciona.

    ResponderEliminar
  2. Una vez escuché, los que hacen maldades seguro no pueden dormir tranquilos, su conciencia no los dejará! Y otro respondió, es que no tienen conciencia, duermen igual! Por ahí vamos me parece, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo en el pensamiento positivo, pero no en lo de que es suficiente desearlo con fuerza para que suceda. Todo hay que trabajárselo, y una actitud positiva siempre ayuda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A veces el que la sigue no la consigue en absoluto. Es lo que pasa por cantar victoria antes de tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también confío en Dios y se lo dejo todo en sus manos.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Cuando nos va muy bien, tenemos miedo, ¿hasta cuándo durará esta bonanza? Entonces, nos invade la culpa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A veces has estado en mis oraciones por los malos momentos que has pasado. Ahora te tengo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  8. Te noto un pelín tristona. La confianza en Dios es lo mejor que puedes tener. Yo así lo creo.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hoy jugué Bingo. Me faltaba un número para ganar.
    Adivina.
    Nunca salió aunque lo grité mentalmente con mi lado positivo al tope.
    Otro ganó (:

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, que tal ese calido verano?
    yo si creo en el pensamiento positivo, funciona para mi y para mucha gente tambien. Los sueños se cumplen, se hacen realidad, pero eso si, hay que trabajarlos bastante jeje, nada es facil.
    Te mando un beso y un abrazo desde Buenos Aires, donde hace un frio tremendo, ademas viento y lluvia. Invierno a full.
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el verano no está mal. Será que no lo pienso bastante. Un beso

      Eliminar
  11. Si quieres algo hay que ser persistente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. Intentenos ver lo bueno de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...