Ya sabéis que me encantan las ecspresiones curiosas (no me funciona la equis). Así que ésta la usaba mucho de niña. Significa nunca, pero de un modo más suave. Si hay algo que se me da realmente mal es hacer amigos, y conservarlos, aparte de los de internet. Así que siempre espero conocer a alguien y que me llame para tomar algo o que algún viejo conocido se acuerde de mí, o cuenten conmigo para algo. Pues eso nunca sucede. Sólo me llaman los de vodafone.
Supongo que soy una persona muy olvidable. Es una suerte para los que me conocen. No para mí. Tampoco lo tengo fácil porque todo el mundo que conozco tiene una vida complicada y mil cosas que hacer y poco tiempo libre. Pero supongo que esa no es la única razón. A estas alturas, la verdad ya me importa bastante menos que antes. Tengo la compañía de mi familia, de los que se acuerdan de mí, claro. Total, que algún día sonará el teléfono, cuando las ranas críen pelo...
Quiero recomendaros una página que he puesto en el lateral. Se llama Entrevista a Tucker Carlson y dice muchas cosas que yo no sé ecspresar también como el. No os lo perdáis.
Muchísimas gracias por la recomendación Susana, y bueno, a veces ocurre eso de no llamar. Llámalos tú. A mi me funciona. Besos :)
ResponderEliminarYa me cansé de llamar siempre yo. Un beso
EliminarSusana! Acá estamos nosotros que te seguimos siempre! Todo no se puede tener, un abrazo muy cercano!
ResponderEliminarGracias. Lo aprecio mucho. Un beso
EliminarHola, a veces es frustrante esperar a que te llamen y que no lo hagan nunca, pero si no resulta el llamarles tú, tal vez sea porque esas personas no están destinadas a formar parte de tu vida y hay que aceptarlo. Ánimo. Un abrazo.
ResponderEliminarMi vida la forman seis personas en total. Un beso
EliminarEs ciertamente preocupante, pero solo si a ti te preocupa. Hay un principio que nunca falla y que, al parecer, anda perdido entre las tribus de la era actual, aunque tampoco sé si hoy funciona: "Dad y se os dará".
ResponderEliminarUn abrazo, Susana y mucho ánimo.
Me parece que no funciona. Un beso
EliminarLo mejor para no frustrarse es no esperar nada de nadie, de esta forma si surge alguien que te llame la sorpresa será mayúscula y si no te llaman pues no pasa nada pues es lo que esperabas. Puede dar resultado que la que llame a alguien conocido sea una misma. Besicos
ResponderEliminarA la cuarta ya me canso de insistir. Un beso
EliminarCoincido con Charo, cuando nada esperas, nadie te defrauda, es triste pero real.
ResponderEliminarY en cuanto al discurso y la entrevista que propones, dice cosas interesantes, sí. Pongo a continuación lo que más me ha llamado la atención pues creo que es tal cual:
-La denuncia sobre ese instinto primario de mantenernos en la manada para no quedar demasiado expuestos, a mi me parece que es abrir la puerta al pensamiento único de par en par, con todo el peligro que eso supone.
-Noticias que informan sobre lo que alguien ha decidido que debemos saber, cuando no mienten descaradamente, que ya ha pasado.
-Y la conveniencia de mantener los libros que nos interesan físicamente, porque lo que un día está en la red pasado un tiempo desaparece o lo que es peor aún, se mantiene pero con cambios importantes. A mi ya me ha pasado de anotar fragmentos y cuando años después voy a la fuente no está, o dice otra cosa.
En cuanto al final me parece sensato lo de no dejar para otro día lo que queremos decir a quienes nos importan, a lo mejor no hay otro día.
Besos!!
Me preocupa mucho ese futuro por mis hijos. Después de todo yo ya hice todo lo que tenía que hacer. Un beso
EliminarSaldrán adelante, espero, suele pasar que cuando se toca fondo es cuando se consigue el suficiente impulso para despegar y enderezar las cosas
Eliminarla sensación de no importar a casi nadie la tenía en mi época universitaria...
ResponderEliminarpara la x, puedes buscar cualquier texto en la red, lo bastante largo para que haya alguna palabra con esa letra. la puedes seleccionar, copiar (control-c) y pegar (control-v).
besos!
Gracias. No se me había ocurrido. Un beso
EliminarGracias a Dios tenemos a nuestra hermosa familia unida; eso es lo que nos da vida, sentir que es uno solo el corazon.
ResponderEliminarTe mando un besote.
Al menos sus llamadas no faltan nunca. Un beso
EliminarSi no te busca no te merece . A seguir con la vida. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias. Un beso
Eliminar¿Por qué no pruebas tú a llamar a alguien Susana? Quizás les pase lo mismo que a ti y solo haga falta que uno de los dos dé el primer paso.
ResponderEliminarLlevo tiempo preguntándome porqué no utilizabas la X, no sabía si es que le tenías manía a esa letra ;-) Me alegra haberlo descubierto.
Besos.
Porque ya he llamado muchas veces sin resultado. Un beso
Eliminar