El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 9 de junio de 2023

Nadie es profeta en su tierra

 Hay días en que realmente  me pregunto si estoy en el lado equivocado de la historia. Vistos los resultados,  tal vez resulta que el aborto y la eutanasia es lo mejor que le puede pasar a la humanidad. Y cambiar de sexo, un pasatiempo inofensivo. Yo lo que sé es que a los que defienden eso les va muy bien, mientras que yo no consigo ni el apoyo de los míos.

Tal vez es que estoy en el bando equivocado, luchando contra gigantes que no son más que molinos. O tal vez es sólo que no valgo para esto, que la tarea me viene grande. Lo malo es que tampoco sé hacer otra cosa.  Mira que si un día llego ahí arriba y me dicen que he estado haciendo el tonto, que todo ha sido en vano.

17 comentarios:

  1. Lo importante es ser coherente con nuestras ideas y forma de ser, yo no siento que esté equivocada por permanecer con mis valores éticos y si hay que nadar contra corriente pues nadaré que se me da muy bien nadar, la opinión de los demás sobre mis principios y valores no me importan nada.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No debes preocuparte Susana, la ordinariez, lo extravagante, la inmoralidad, el delito, la perversión y la inmoralidad están de moda y, además, los que practican todo eso son los mismos que nos gobiernan (espero que de momento), por eso ni se persigue, ni se combate, ni se enseña lo contrario, ni se educa en el buen camino en las escuelas. No sé si tenemos remedio, pero es lo que tenemos.
    Cuídate y no desesperes, no es cosa tuya, es cosa de todos.
    Un abrazo de viernes.

    ResponderEliminar
  3. Yo te apoyo, así que ya somos dos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es tener valores, principios y defenderlos. Si del otro lado aparentan ser más, existe el otro lado de la moneda que pueden ser mucho más que los que se sienten seguros.
    Besos Susana

    ResponderEliminar
  5. La gente en especial los mas jóvenes se dejan llevar por las modas y lo superficial . Pero no era la única que ve eso con horror. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en mantenerte en tu posicion; son tus valores y tu manera de interpretar la vida, y eso es muy respetable.
    Te mando un beso y que tengas un agradable fin de semana 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  7. Nada es en vano si creemos en ello, pero tenemos que tener claro que podemos no ser entendidos. Los del otro bando quizás piensen lo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los esclavistas pensaban que tenían razón. Un beso

      Eliminar
  8. No estas en el lado equivocado en los asuntos que citas quizás se puede transigir en alguno, pero lo que tengo claro es que los gobiernos radicales aprueban leyes absurdas y lo peor de todo es que un gobierno de otro color político no las deroga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tanto tienes, tanto vales

 Aunque parezca mentira, este dicho se cumple incluso entre los niños. Yo, como era una inocente, no me di cuenta hasta muy tarde de que las...