No recuerdo quién lo dijo, pero esta Semana Santa algún ateo de pacotilla se ha atrevido a decir que por qué recordamos a Jesucristo y no a los dos ladrones crucificado junto a él. Como si fuera lo mismo. Es lo que pasa cuando se opina de lo que no se conoce más que de oídas. Como si yo hablara de fútbol, de lo cual no sé ni una palabra, y pretendiera tener la razón. Para hablar de Fe hay que ser creyente, y aún así los hay que no están muy enterados.
Los dos hombres crucificados junto a Jesús eran criminales, aunque uno se arrepintió sobre la marcha. Jesús era inocente. Además, Jesucristo se entregó a sí mismo por nuestros pecados. Podría haber huido y esconderse. No lo hizo, porque así estaba escrito en las escrituras. Fue una muerte elegida. No creo que los dos ladrones quisieran morir. Por supuesto ellos tampoco habían ido anunciando el evangelio y curando a los enfermos, ni tampoco resucitaron al tercer día.
Si tanto les interesa nuestra religión, (más que a mí el fútbol), les aconsejo que al menos lean el Nuevo Testamento. Tal vez aprendan algo.
Cierto, Susana, se puede ser ateo, pero no un estúpido inculto.
ResponderEliminarQue Dios nos libre de ellos pues cada día hay más y más.
Recemos.
Tienen que opinar de todo. un beso
EliminarEs que el señor ateo sólo leyó el titular, y ya se sabe que los titulares son engañosos, Susana, un abrazo!
ResponderEliminarMejor que no hubiera leído nada. Un beso
EliminarTotalmente de acuerdo en lo que dices...la ignorancia siempre ha sido muy atrevida.Besicos
ResponderEliminarSon ganas de molestar. Un beso
EliminarPara opinar bien hay que tener un buen conocimiento de lo que se está hablando. Hay quién le molesta la religión y se siente incómodo.
ResponderEliminarBesos.
Pues sería mejor que la ignoren del todo. Un beso
Eliminar
ResponderEliminarEstoy muy de acuerdo con Antonia, para opinar objetivamente hay que tener conocimiento de causa, la ignorancia es muy atrevida, otra realidad.
Besos.
Es hablar por hablar. Un beso
EliminarQue tal, Susana.
ResponderEliminarseguramente lo han dicho para provocar. Ademas son cobardes. No creo que se animaran a faltar el respeto a Jesus si Él hubiera representado a otra religion mucho mas severa.
Un abrazo.
Desde luego. Con el Corán no se atreven. Un beso
EliminarNo se quien dijo esa barbaridad, pero seguro que fue alguien en la tv, sea quien sea, seguro que no sabe nada de religión.
ResponderEliminar¿Os acordáis, los mayores, cuando en el colegio nos enseñaban Historia Sagrada? Ahora eso no existe...
Un beso amiga.
Debería ser cultura general. Un beso
Eliminar