El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 25 de marzo de 2023

El crimen no paga

 Crime doesn`t pay. Eso dicen, que no vale la pena delinquir o hacer las cosas mal, pero yo creo que lo que no compensa es hacer las cosas bien. No te llevas más que disgustos. 


La agenda globalista: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-cuando-hace-anos-que-nos-dijeron-lo-que-era-la-agenda-globalista-22-03-23

12 comentarios:

  1. El problema es que hacer el bien por un lado y encontrar el mal por otro no luce al final, pero siempre es mejor lo bueno aunque no recibamos recompensa, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Los disgustos te los llevas de todas formas, mejor hacer las cosas bien, y al menos, podrás defenderte ante tí mismo. Besos Susana :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me quedaré con hacer las cosas bien dentro de mis limitaciones y a mí si que me compensa pues me voy a la cama con la conciencia muy tranquila y no hay mejor recompensa..Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo no consigo dormir del disgusto. Un beso

      Eliminar
  4. Hacemos el bien por placer, pague o no. Asi somos, buena gente, asi nos nace naturalmente, ni se nos ocurre hacer algun daño, mi querida Susana. Por lo menos, yo lo veo asi.
    Me encantan tus frases, siempre te digo lo mismo, que repetitiva soy :D
    Buenas noches y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  5. Es tan natural como real, Susana. Ese desconsuelo me abrasa a mí, también. Tengo la suerte de no haber llegado al derrumbamiento de mis creencias morales, sociales y legislativas. "El crimen no paga", puede que sea una realidad aparente, pero el bien, la verdad y el buen hacer, siempre vence o eso debemos conseguir y creer en ello.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que me esfuerce, sólo consigo que encima se enfaden conmigo. Un beso

      Eliminar
  6. No he leído el reportaje que adjuntas, pero opino que es mejor hacer las cosas bien, yo lo hago sin esperar nada a cambio, aunque a veces es verdad que una se siente tonta, pero bueno, prefiero eso que ser la mala de la película.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...