Crime doesn`t pay. Eso dicen, que no vale la pena delinquir o hacer las cosas mal, pero yo creo que lo que no compensa es hacer las cosas bien. No te llevas más que disgustos.
La agenda globalista: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-cuando-hace-anos-que-nos-dijeron-lo-que-era-la-agenda-globalista-22-03-23
El problema es que hacer el bien por un lado y encontrar el mal por otro no luce al final, pero siempre es mejor lo bueno aunque no recibamos recompensa, un abrazo Susana!
ResponderEliminarEn teoría sí, pero a la larga cansa. Un beso
EliminarLos disgustos te los llevas de todas formas, mejor hacer las cosas bien, y al menos, podrás defenderte ante tí mismo. Besos Susana :)
ResponderEliminarTambién es verdad. Un beso
EliminarSiempre me quedaré con hacer las cosas bien dentro de mis limitaciones y a mí si que me compensa pues me voy a la cama con la conciencia muy tranquila y no hay mejor recompensa..Besicos
ResponderEliminarPues fíjate que yo no consigo dormir del disgusto. Un beso
EliminarHacemos el bien por placer, pague o no. Asi somos, buena gente, asi nos nace naturalmente, ni se nos ocurre hacer algun daño, mi querida Susana. Por lo menos, yo lo veo asi.
ResponderEliminarMe encantan tus frases, siempre te digo lo mismo, que repetitiva soy :D
Buenas noches y feliz primavera!
Yo también repito mucho. :). Un beso
EliminarEs tan natural como real, Susana. Ese desconsuelo me abrasa a mí, también. Tengo la suerte de no haber llegado al derrumbamiento de mis creencias morales, sociales y legislativas. "El crimen no paga", puede que sea una realidad aparente, pero el bien, la verdad y el buen hacer, siempre vence o eso debemos conseguir y creer en ello.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Por más que me esfuerce, sólo consigo que encima se enfaden conmigo. Un beso
EliminarNo he leído el reportaje que adjuntas, pero opino que es mejor hacer las cosas bien, yo lo hago sin esperar nada a cambio, aunque a veces es verdad que una se siente tonta, pero bueno, prefiero eso que ser la mala de la película.
ResponderEliminarMuy feliz día.
O acabas siendo la tonta y la mala. Un beso
Eliminar