Otra frase que creo que no he incluido en mis libros. Cuando las cosas van bien me preocupo y tengo mis razones. La verdad es que sufro de ansiedad. Será porque siempre veo el lado oscuro y no se me olvida nunca la realidad de las cosas. Pero hay momentos es que el dicho se hace dolorosa realidad y no te queda más remedio que resistir porque no hay otra opción. El otro día me preguntaba mi hija cómo aguantaba tantas horas con un bebé llorando, pues porque no había otra.
Lo que pasa con la vida es que no tiene marcha atrás. Te toca seguir adelante con lo que venga. Realmente no nos podemos quejar. Otros pasan por hambrunas y por guerras. Pero es curioso porque en tu mente, cualquier minucia puede parecerte tan grave como la peor de las catástrofes. No depende de lo que te pase, sino de cómo lo sientas. A veces pienso que el problema es que yo siento demasiado. Así que estoy siempre agarrada para no perder el equilibrio.
Uno sabe que viene una de cal y otra de arena, no me preguntes cuál es la buena jajaja, un abrazo Susana!
ResponderEliminarCreo que toca cal. Un beso
EliminarHola Susana, la forma en que nos sentimos es muy importante, la actitud ante la vida ayuda mucho, pero también es de humanos expresar que no te sientes bien si es así. Besos :)
ResponderEliminarGracias por tu comprensión. Un beso
EliminarHola.
ResponderEliminarA mí me ha pasado, he tenido problemas que ahora me parecen tonterías, pero en el momento producen angustia.
Actualmente tiendo a relativizar, y eso me ayuda mucho, y ya no adelanto acontecimientos, a veces eso que tanto me preocupa a ni siquiera llega a a suceder.
Ya verás como todo va a ir bien.
Ah, y lo del bebe, uffff, yo también me lo pregunto porque mi hijo pequeño fue terrible, no sé si ahora aguantaría.
Feliz tarde.
Ojalá pudiera no pensar en el futuro. Un beso
EliminarConozco ese sentimiento (ansiedad) que es más bien un estado. Con los años llegué a moderarlo y hoy por hoy, parece como si fuera un "pachorra" (tranquilo) y es que lo soy. Esa frase (desde que me diagnosticaron la FSHD, me la ponen en audio informal cada vez que hablo con ellos (los médicos) y soy yo el que les doy ánimos a ellos.
ResponderEliminarMe quedo con todo tu texto, pero hoy, especialmente, con este corte: "la vida es que no tiene marcha atrás, te toca seguir adelante con lo que venga."
Añadiré que "el hombre se hace viejo muy pronto y sabio muy tarde", por eso sigo en mi empeño de llegar a serlo algún día. 🤗
Me encanta tu frase. Me la apunto. Un beso
EliminarNo sé si entró mi mensaje
ResponderEliminarFeliz jueves, Susana
Siento lo de tu enfermedad
EliminarGracias, lo tengo asumido, mi Madre se fue con ella y yo la heredé de Ella, la conozco bien. La discapacidad me permite ser feliz y eso es lo que importa.
EliminarLa vida es muy dura y suele dar unos golpes mortíferos y a veces muy seguidos pero hay que aguantar y no dejarse vencer para seguir adelante fortalecida, y lo más importante: no amargar la vida de los que nos rodean y por ello hay que levantar el ánimo cada día y esforzarnos por más duro que resulte.Besicos
ResponderEliminarTienes razón pero es que yo soy depresiva. Un beso
Eliminaruna frase quizá algo chulesca para mi gusto, pero no descarto usarla alguna vez si la situación lo propicia.
ResponderEliminarsigo publicando en mi blog de siempre, aunque blogger no actualice mis entradas para los blogs amigos. me abrí un blog ficticio para avisar de cada nueva entrada.
https://mimundodepapel-chema-xyz.blogspot.com/
besos!
Gracias. Pasaré por allí. Un beso
EliminarHola, Susana. Por fin he podido ingresar a tu blog para comentar.
ResponderEliminarSí, por acá en Chile usamos un montón de dichos, algunos españoles y otros inventados por la picardía latina.
Me ha gustado mucho tu página de refranes.
Que disfrutes tu primavera
Gracias. Los refranes dan mucho de qué hablar. Un beso
EliminarMe gusta cómo aunque puedes parecer negativa siempre reconoces otra forma de ver las cosas. Es como si estuvieras en la oscuridad pero fueras consciente de que hay luz ahí afuera.
ResponderEliminarBesos.
Soy consciente de que hay cosas mucho peores. Un beso
EliminarVivimos en un mundo que parece haber perdido los papeles, cuando parece que se van arreglando los problemas se presentan otros nuevos.
ResponderEliminarEs la vida que nos ha tocado vivir, a pesar de todo si miramos lo que ocurre en medio mundo no nos podemos quejar. La solución no pinta bien.
Un abrazo,
Mientras no vayamos a peor, tendremos que conformarnos. Un beso
EliminarLa verdad, es que cada vez que vas al supermercado, te asustas al ver los precios, pero al ver las desgracias que hay en diferentes partes del mundo, te sientes afortunada. Han muerto muchas personas en esa guerra, sin sentido y ha habido gentes que han perdido sus casas, debido al terremoto.
ResponderEliminarBesos.
Con todo somos los afortunados. Un beso
EliminarUna frase que decía muchas veces mi madre. La verdad es que no se lo que quiere decir...
ResponderEliminarUn beso.
Pues que la situación es complicada. Un beso
EliminarLa vida suele ser injusta, al menos eso se dice y en mí se ha cumplido con creces, quizás me lo haya buscado en algunas cosas, como en las materiales, pero no me doy por vencido.
ResponderEliminarUn beso.
Yo también pienso que la vida no ha sido muy justa conmigo. Un beso
EliminarEstamos totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarSolo que el final llega para todos y ahí se verá.
Cuando los bebes lloran toda la noche sin parar... agarrate Catalina! XD
ResponderEliminarUn besito.
Bonito dicho. Un beso
Eliminar