No es que sea mucho, pero es mi noveno blog y me hace ilusión. A estas alturas de la vida la verdad es que ya no aspiro a mucho más. Bueno, sí, a tener nietos, pero eso está complicado por el momento. Desde que aprendí a escribir creo que no he dejado de hacerlo. En mis largo ratos de aburrimiento escribía en hojas sueltas que luego iba dejando por cualquier sitio. Más tarde tuve una especie de caja fuerte, fácilmente forzable, donde guardaba mis reflecsiones (no me funciona la letra equis).
No fue hasta después de criar a mis hijos que empecé a escribir en internet. De eso hace ya diecisiete años. Entonces descubrí que tenía mucho que decir, que había acumulado cientos de ideas en mi cabeza. Y no tardé mucho tiempo en darme cuenta de que mis pensamientos no eran muy populares. Así que lo que iba a ser un relacs, una especie de diario personal, se convirtió en una batalla bastante dura al principio. Por suerte, con el tiempo todo se calma y ahora puedo celebrarlo.
¡Enhorabuena! :)
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Gracias. Un beso
EliminarEnhorabuena.
ResponderEliminarEscribir es relajante y también gratificante.
Un beso.
Para mí es necesario. Un beso
EliminarEnhorabuena por el cumple.
ResponderEliminarEscribir es una terapia personal.
Un beso.
Te felicito, el mero hecho de escribir ya es todo un logro.Besicos
ResponderEliminarLo hago desde que recuerdo. Un beso
Eliminarenhorabuena, susana!! escribir es algo estimulante, porque cada vez uno lo va haciendo mejor. creo que la mayoría notamos la evolución a mejor cuando vemos nuestras entradas de hace años...
ResponderEliminarbesps!
Se va cogiendo soltura. Un beso
EliminarMe gustó el relato de tu "evolución literaria"...sí, y no lo digo para reirme. El caso es que en eso nos parecemos mucho. Y entiendo que tus opiniones no sean muy populares, pero son tuyas y te puedo decir que coincidimos en muchas de ellas. Recuerda que los llamados "progres" son muy exitosos en apabullar las opiniones de los demás. PERO NOSOTROS NO NOS DEJAMOS APABULLAR
ResponderEliminarHace ya tie po que dejé de agobiarme por eso. Un beso
EliminarQue bien que pudiste plasmar tu sueño de escribir y compartir tus ideas con exito! Felicidades, Susana!
ResponderEliminarAhora es ya una costumbre diaria. Un beso
EliminarFelicidades y a seguir adelante contando ideas y reflexiones.
ResponderEliminarMuchos besos.
Muchas gracias. Un beso
EliminarMuy bien Susana! Disfrutá siempre de lo bueno, lo malo va y viene. En cuanto a los nietos, yo tengo tres de mis dos hijos mayores pero mi hijo más chico adoptó una gatita, paciencia, mi bisnieto de 27 ya le dijo a la novia, la abu quiere un bisnietito! jajaja, un abrazo!
ResponderEliminarEres muy afortunada. Un beso
EliminarYo tengo mi blog desde el 2007, al principio escribía todos los días. Con el tiempo, menos, y ahora, a lo lejos. Estoy en un bloqueo de escritor, porque me cuesta. Pero me gusta tenerlo. Tengo muchas visitas, pero creo que la mayoría son antiguas, ahora no sé si alguien se ha sumado. Siempre hay algo que decir.
ResponderEliminarSaludos
Vienen de muy lejos. Un beso
EliminarDarme a conocer me engloba en un hermoso misterio, pues ignoro saber quién me lee. Mis textos viajan a tierras remotas donde quizás nunca las conozca. Cada vez que escribo, tengo la enorme curiosidad de saber quién comparte este mi mundo. Mis textos y mis poesías, van formando parte de mi vivir diario que crece como fruto de un sentimiento muy especial. En él, viajan a todos los puntos cardinales partes de mi existir que se diseccionan visitando tierras y gentes insospechadas...
ResponderEliminarSin duda el placer de escribir así como el de leer, forman la comunicación y el conjunto más bello hecho desde el silencio. Tengo la grata sorpresa de saber que mis principales lectores son de muchos y diferentes sitios además claro, de España. Mi ilusión por compartir se ve fortalecida gracias por esa extraña forma de darme a conocer sin conocer; de hablar y ser escuchado en la distancia. Hoy, desde mi soledad y mi silencio, vuelvo a alzar la voz allá donde me lean.
Me alegro de quexestés de vuelta y de que ya puedas comentar. Un beso
EliminarFelicidades por la cantidad de visitas, también empece a escribir en el blog hace mucho tiempo, pero al contrario que tu, yo no sabía dibujar la O con un canuto, toda mi vida había estado dedicada a los cachivaches eléctricos y electrónicos y eran cuatro las palabras que yo conocía, ahora creo que ya he llegado a veinte o treinta.
ResponderEliminarEnhorabuena. Un beso.
Lo haces muy bien. Un beso
EliminarPues a celebrar todo lo conseguido.
ResponderEliminarBesos.
Por celebrar que no quede. Un beso
Eliminar