El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 19 de diciembre de 2022

El examen de la Guardia Civil

 Ha habido cierto escándalo porque quieren bajar la nota para aprobar de las mujeres en la Guardia Civil. La nota teórica, además. Con ello suponen que al parecer la mayoría de las mujeres no son lo bastante inteligentes para aprobar ese examen. Si fuera la prueba física se entendería más, aunque no fuera lógico. Quiero decir que es normal que muchas mujeres no pasen ese prueba. Pero no se le puede pedir a los criminales que las traten con una deferencia especial. 

Hay que ser una mujer muy fuerte o muy entrenada en artes marciales para poder detener a un criminal. No vale decirle: por favor, delincuente, deténgase y póngase Vd. mismo las esposas, que yo no puedo. Esa es la verdad de por qué muchas mujeres no aprueban la oposición a la Guardia civil, no la prueba teórica. Pero resulta que, como no pueden admitir la diferencia física, les ha dado por tomarlas por tontas. Es lo que pasa cuando niegas la naturaleza. 

Como ejemplo tengo una anécdota. Hace años vino a casa de mis padres una fontanera. Sabía bien cómo arreglar el grifo del baño teóricamente, pero no tenía la fuerza suficiente para dar vueltas a la rosca. Así que mi padre le tuvo que ayudar. A eso vamos.

10 comentarios:

  1. Te sorprendería ver cómo algunas mujeres están tan entrenadas como los hombres, se les enseña a usar la fuerza del contrincante en su beneficio, así que es una pena el quererlas discriminar sea por lo que sea, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. No tenía noticia de que hubieran bajado la nota del la teórica a las mujeres para ingresar en la guardia civil.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no sé si lo han hecho, pero se ha hablado de ello. Un beso

      Eliminar
  3. Te deseo una Navidad muy feliz. Llena de cosas buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  4. Feliz Navidad que pases buenas fiestas .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hacer de tripas corazón

 Significa disimular un sentimiento. Habitualmente se hace por una buena razón. Puedes hacer de tripas corazón y aceptar una situación que n...