El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 14 de noviembre de 2022

La Agenda 2030

  En España existe incluso un ministerio dedicado a este tema, así que no es ningún secreto. ¿En qué consiste exactamente esta agenda?. Digamos que tiene tres pilares básicos: la familia, la nación y la religión. Su objetivo es precisamente destruirlos de la manera más discreta posible. Desean reducir la población mundial y que dependamos del estado para tenernos a todos dominados.

Para destruir la familia, fomentan el aborto a través de organizaciones internacionales que lo subvencionan. También alimentan la inquina entre los sexos por medio del feminismo radical y la discriminación positiva. Apoyan las denuncias falsas contra el hombre.

Por otra parte, tienen unas campañas muy fuertes a favor del lobby Lgtb y últimamente intentando favorecer la transexualidad ya desde los niños en el colegio.

Para destruir la nación, apoyan a los movimientos independentistas. También impulsan la inmigración ilegal de manera que desaparezcan los lazos familiares, culturales y raciales. Se trata de que el individuo no se sienta perteneciente a un colectivo mayor. Además reescriben la historia buscando culpables y perjudicados. 

Para destruir la religión, por una parte intentan sustituirla por otras, cosa que están consiguiendo. Por otra parte, se dedican a ridiculizar a los que siguen los ritos tradicionales. Además, atentan contra la doctrina cristiana favoreciendo la sexualidad libre, aborto y eutanasia.

Y también está el alarmismo climático que contribuye a que no puedas tener hijos porque contaminan, ni desarrollo económico porque contamina, ni tan siquiera una alimentación saludable porque destruyes el planeta. Conclusión, que todos sobramos.

Todo ello con la intención de que el individuo se encuentre solo sin apoyos familiares ni sociales y, de ese modo, sea más fácil de manejar, no tenga aspiraciones ni desee tener descendencia. Así solo los individuos privilegiados tienen acceso a la familia, la propiedad privada y el poder.

De este modo, se explican todas las campañas que han aparecido en el último siglo en los medios de comunicación, lo cuales los tienen complemente comprados, dominados y teledirigidos. No es casualidad que todos ellos den las mismas noticias con el mismo sesgo ideológico. La agenda 20-30 es un objetivo a largo plazo que se está cumpliendo en buena parte del mundo. Afortunadamente, todavía hay países que se resisten a esta presión.

22 comentarios:

  1. Las parejas jóvenes ya no van en busca de hijos, es lamentable, tienen perros o gatos y así funciona la familia, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Muy lamentable todo esto que va a llevar al caos total pues nada de esta agenda lleva a buen fin.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mais os animais domésticos substituem, infelizmente, o nascimento de crianças.
    .
    Saudações poéticas
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. Tengo muy poco conocimiento sobre la Agenda 2030, pero no es esa la idea que tengo de ella.
    Según el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, no dice nada de esto, o por lo menos yo no lo interpreto así, tampoco el Instituto Nacional de Estadística dice algo parecido.
    No obstante como ya te he dicho tendría que leer detenidamente todo el texto e incluso buscar más información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que naturalmente no te cuentan esto. Lo ponen muy bonito. Te paso un enlace: https://gaceta.es/actualidad/los-17-mandamientos-eufemismos-de-la-agenda-2030-para-someter-a-la-poblacion-mundial-20211009-0200/

      Eliminar
    2. He ojeado el enlace que me dejas y no he encontrado otro similar, observo que "la Gaceta de la Iberosfera", su titular es la Fundación Disenso.Y si me voy a ver por quienes está compuesta esta fundación me encuentro con esto.
      ...Su patronato está presidido por Santiago Abascal... no sigo, ya que además se refiere únicamente a Iberoamérica.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Hay mucha más información si sabes cómo buscarla, porque está censurada. Que seamos menos no quiere decir aue no tengamos razón.

      Eliminar
  5. Un desastre total. Para empezar es una vergüenza que exista un ministerio con tan solo este cometido. Para continuar, las parejas jóvenes no se plantean otras cuestiones porque la mayoría no tiene recursos económicos, ni los tendrán mientras se siga alargando la edad de jubilación y ellos esperando poder ocupar puestos que no se quedan libres. Los de más edad al curro, los jóvenes al paro. Tremendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefieren que no tengan trabajo y dependan del estado. "No tendrás nada y serás feliz". Eso dicen. Un beso

      Eliminar
  6. No conozco esa agenda, te deseo un feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  7. No conozco esa agenda, pero me parece que todo intento de provocar nuestro miedo debe ser repudiado, porque al fin es eso, crearnos incertidumbre e inseguridad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los borregos no tienen miedo porque siguen a la manada. Un beso

      Eliminar
  8. No conozco esa agenda, ni idea de cómo estaremos entonces, si es que estamos.
    Pero gracias por la sugerencia, preciosa.
    Abrazetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene que ver con todo: la ideología de género, el cambio climático el secesionismo, la inmigración. Un beso

      Eliminar
  9. La agenda 2030 es el hilo conductor que relaciona la promoción del aborto con la del transgenerismo, la inmigración ilegal con la legalización de la droga, el cambio climático y el secesionismo, la eutanasia y el laicismo. Es la explicación de todo a través del nuevo orden mundial.

    ResponderEliminar
  10. Para los que quieran informarse, un artículo de La Razón: https://www.larazon.es/cultura/20221002/zqrbhmaw4jbulcyv657mi3xrmq.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Susana!
    A mi parecer es algo que cada día se incrementa más en nuestra sociedad y de manera alarmante. Qué miedo con esa agenda! Un fuerrte abrazo.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...