Empieza el curso y toca pensar qué vamos a hacer este año. Esta vez creo que voy a descansar de esforzarme tanto con el alemán y el francés y voy a volver al inglés, que lo tengo más interiorizado. Así que pediré plaza en tercero o cuarto a ver si hay suerte. En cuanto a la gimnasia, el año pasado no conseguí plaza pero lo intentaré otra vez y si no tendré que buscar otro sitio, porque está visto que el propósito de andar más no me funciona.
Por lo demás, sigo con la osteopatía y la psicoterapia. Tengo intención de hacer un pequeño viaje este mes para despedirme de las vacaciones. Terminé el blog de expresiones coloquiales del español y sigo buscando información para éste. Mis hijos de momento siguen en casa, salvo la mayor que continúa en Alemania de momento. Tenemos pendientes un par de mudanzas de la casa de la abuela. Y cuidando al gatito y las plantas, que nos dan bastante trabajo. En fin, vuelta a la rutina.
Hola Susana, la verdad es que haces tela de cosas. Yo también estoy con osteopatía, y sí que consigo andar más, pero debería ir a un gimnasio también. Besos :D
ResponderEliminarYo también debería. Un beso
EliminarYo echo de menos la rutina.
ResponderEliminarBesos.
Estoy deseando empezar. Un beso
EliminarMuy bien, Susana, hay que buscarnos propósitos para sentirnos mejor, y tampoco exagerar que el cerebro tiene un límite, si el inglés es más amigo habrá que seguirlo. Espero que la gimnasia se te dé esta vez, es importante mover el esqueleto, también poner música rítmica y seguirla, sacalo a bailar a tu marido! Un abrazo!
ResponderEliminarNo somos mucho de bailar. Mejor paseamos. Un beso
EliminarCreo que tienes mucha fuerza de voluntad, intentar aprender tres idiomas a la vez no es tarea fácil. Las vacaciones de verano terminan, pero en otoño se puede hacer alguna escapada sin el agobio del calor.
ResponderEliminarAbrazo.
Los idiomas los aprendí de joven. Ahora sólo repaso. Un beso
EliminarYa veo que ya te has planificado para este curso que ya llega. Yo no hago planes, vivo el día a día que no es poco. Besicos
ResponderEliminarLuego puede ser que no dé resultado. Nunca se sabe. Un beso
EliminarCon respecto a los idiomas no tengo ni idea de ninguno, excepto un poquito del español. El día 22 tengo cita en el hospital en rehabilitación ya veremos que tipos de ejercicios me hacen hacer, posiblemente también ejercicios respiratorios, pero hasta que llegue ese día seguiré con mi rutina, pequeños paseos y nada de trabajo, ya que no lo aguanto.
ResponderEliminarUn beso
Espero que te vaya bien la rehabilitación. Un beso
EliminarCreo que vas a estar muy atareada como hagas todo lo que piensas. Me parece muy bien yo...no se ningún idioma. Solo el nuestro. Ah, pero lo hablo muy bien.
ResponderEliminarUn besito.
Sólo son dos días a la semana y dos al mes. Un beso
Eliminartodo lo que sean cursos y actividades diversas, es bueno. hay que mantener la mente ocupada, y llegar a la noche cansados de todo lo que hemos hecho durante el día.
ResponderEliminarbesos!
Èsa Es la idea pero ya veremos. Un beso
EliminarQué bien se ve esa rutina. Felicitaciones por mantener el interés en los idiomas, según los médicos es un excelente hábito mental.
ResponderEliminarA mi apenas con el español...Disfruta.
Ojo humano
Procuro no olvidarlos pero la cabeza ya no me va como antes. Un beso
EliminarViene septiembre y nos liamos con los compromisos personales. ;)
ResponderEliminarBesos.
Hay que planificar un poco. Un beso
Eliminar¡Vaya, estás muy ocupada!
ResponderEliminarMuchos besos.
Hasta octubre no. Un beso
EliminarBuenos planes para septiembre, ahora que empiezan las matrículas en un montón de actividades te deseo mucha suerte para que tengas plaza en todas aquellas que más te gustan. Mil besos
ResponderEliminarMuchas gracias. Un beso
EliminarTienes muy buenos propósitos.
ResponderEliminarTe deseo un mes de Septiembre muy feliz.
Un beso.
Gracias. Igualmente. Un beso
EliminarEsperaremos tus interesantes propósitos Susana.
ResponderEliminarBesos.
Bueno, es lo que hago siempre. Un beso
EliminarDesde hace tiempo no me hago propósitos. Parece ser que septiembre para muchos es como el 1 de enero. Me acuesto y me levanto cada día a diferente hora, según el trabajo. Mis propósitos van sobre la marcha del día; se van fragüando según las circunstancias pero nunca son para largo tiempo. Mis oraciones son para el día presente que acaba de empezar y de esa manera todas las horas se suceden una tras otra...Para ser sincero, mas que propositos tengo determinaciones absolutas que se sentencian según suceden pero claro, también está esa determinación de no tomar más un helado de turrón y claro, no se cumple. Pienso que los propósitos deben de cumplirse en el acto porque si los vas aplazando pierden energía y al final se quedan en nada. Esta noche tengo un propósito: Saldre a mi azotea y me perderé por el cielo suiguiendo un avión lejano. Buscaré mi estrella favorita y cuando la localice, pediré por tu salud pues no hay proposito más grande en esta vida que ponerse a orar con el corazón en la mano...
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias. No hay mejor propósito que pensar en los demás antes que en uno mismo. Un beso
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues están muy bien. Yo no hago grandes `propósitos. Tengo un proyecto que estoy terminando, pero el resto voy un pcoo al día. Me apetece volver a correr, pero camino mucho al dia y no consigo organizarme para correr. Por lo demás, a aprovechar el momento, sin más, y vivir a tope día adía.
Muy feliz semana y qué bueno lo de los idiomas.
Yo hace tiempo que no puedo correr por las rodillas. Un beso
Eliminar