El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 5 de agosto de 2022

Un poco de historia

 A veces cuando escribo me parece que sólo soy una gota en el mar, especialmente en pleno verano cuando entra mucha menos gente en mis blogs. Sin embargo, como dijo la madre Teresa de Calcuta, si le faltara esa gota el mar sería menos . Con el paso de los años he visto como mis blogs antiguos seguían acumulando visitas, aunque realmente no sé si es algún truco de los algoritmos de internet. Pero me hace ilusión pensar que siguen estando disponibles para todos.

Estuve a punto de tener que borrar todos mis blogs cuando me  denunciaron hace años. Gracias a Dios fue sobreseído porque el artículo al que se refería ni siquiera era mío y estaba en la red. Sin embargo, lo triste del asunto es que ya no se pueda escribir libremente sobre algunos temas porque no es políticamente correcto, y es que la ideología dominante se ha impuesto al debate. Así que ahora estoy un poco con las manos atadas pero procuro aun así seguir siendo una voz discordante. 

14 comentarios:

  1. Yo procuro que mis publicaciones no alteren la ideología de nadie.Cada cual con sus ideas y yo con las mías.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Las manos atadas? Yo veo que tu lengua sigue suelta y para bien de la libertad, Susana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado eso de que el mar sería menos sin una gota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, ya da miedo andar por el mundo. No sabe uno si al escribir algo alguien resulta ofendido. Y vienen los censores con garrotes bastante grandes.

    ResponderEliminar
  5. Un blog es uno de los pocos sitios casi libres que quedan. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Denunciar me parece un acto ruín. Si algo no gusta es mejor comentar amable y educadamente la diferencia con el autor y si no se llega a un entendimiento; retirarse. Saludos y gracias por tu presencia siempre amable en mi blog.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, en verano es normal lo de que menos personas entren en el blog. A veces pienso que la mayoría de quién los lee son otras personas que tienen blogs y muchas descansan en estas fechas. Pero bueno, lo importante es seguir escribiendo, y escribiendo por supuesto, lo que necesitas escribir. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Susana Moreno es mi deseo invitarte al otro blog de Aula de Paz , donde en cinco partes expreso un resumen de mi labor en la sociedad , esperando sea de tú agrado , un fuerte abrazo .jr.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...