El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 24 de agosto de 2022

Un largo y cálido verano

 Vuelvo para recordaros que tengo un nuevo blog y este mes estoy acabando ya de rellenar la información sobre las expresiones. Se llama Expresiones coloquiales del español. Ha entrado mucha gente en el primer post, pero no siguen leyendo los siguientes. Por eso os quería avisar de que la intención es que sirva de guía para el idioma español, leyéndolo hasta el final. Creo que puede ser interesante aunque naturalmente vosotros ya conoceréis casi todas. 

Así que este verano me he puesto deberes. Hemos estado sólo cinco días de viaje. El resto lo hemos pasado bajo el aire acondicionado, (con permiso del gobierno). Hemos ido varias veces al cine y visto muchas series. El tiempo no daba para pasear. Espero que lleguen pronto las tormentas de fin de verano y refresque. Seguimos buscando pisos para mi hija. Es nuestro trabajo actual. Al menos se aparca bien. No sé por qué tanta gente prefiere para irse la segunda quincena de agosto. Hasta pronto.

16 comentarios:

  1. ¡Hola Susana! Pues algo he configurado mal porque lo he puesto para que cada vez que publiques me avise, y no me ha avisado. Voy a mirarlo. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Susana, la última entrada que sale publicada es de julio, ahí hay muchos comentarios, al menos no se ve algo luego de eso y eso que entro a diario para ver. Espero que el calor amaine y los deje respirar tranquilos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Veo que llevas una vida tranquila y relajada.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, procuramos descansar de verdad en vacaciones. Un beso

      Eliminar
  4. Es que publiqué primero los títulos y luego los voy rellenando por orden alfabético, de manera que hay que darle a posts antiguos para ver el siguiente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te dejo comentarios y no los pública.

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve de vacaciones las dos últimas semanas de junio, despues me he tragado todo el calor.
    Lo he sufrido menos gracias a los ventiladores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes.
    Por este hemisferio todavía con fríos, pero ya vamos saliendo.
    Este año hemos tenido lluvia y nieve.
    Buen trabajo el de los dichos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, al menos cinco días es algo, desde Argentina las vacaciones se ven algo lejanas, al menos para mí. Me va a gustar conocer tu nuevo blog, saludos.

    mariarosa

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...