El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 17 de agosto de 2022

El imposible maridaje entre la izquierda radical y el islamismo

 He estado unos días de viaje por Cantabria. Paré en Aranda del Duero el viernes, donde pudimos ver a varios musulmanes que iban con chilaba camino de la mezquita. Teniendo en cuenta que ellos tienen unos cinco hijos y nosotros apenas uno, de aquí a veinte años de cada cuatro niños, dos serán musulmanes, uno de padres americanos y otro español. En eso lo tenemos mejor que en el norte de Europa, gracias a los hispanos. Pero ya no será mi problema, sino el de nuestros hijos y nietos.

Aparte de que persigan a los homosexuales y no dén libertad a las mujeres, el problema cultural va más allá. Me pregunto cómo se van a pasar en muchos lugares de España sin el vino, la cerveza, el jamón o el chorizo. Por eso resulta asombroso que la izquierda más radical apoye esta inmigración ilegal. Llegará un momento en que acabarán chocando. Es cuestión de tiempo. Al menos espero que sirvan de contrapunto para la ideología de género que nos quieren imponer.

4 comentarios:

  1. Pues yo que soy muy desconfiada con la izquierda radical creo que con el tiempo todos se conviertan al islamismo y pasarán del vino, de la cerveza y de los manjares que nos proporciona el cerdo para estar a bien con su nueva religión.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso de tener que privarse de ciertas cosas seguro que no les va a gustar nada. Tambien echarán de menos a sus antepasados (que seremos nosotros) por lo que disfrutamos del buen vinito, del jamón y los ricos chorizos...allá ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Del árbol caído todos hacen leña

 Es triste pero muy real, que cuando alguien cae en desgracia todos aprovechan para cebarse con èl. Pasa mucho con los famosos, que un día e...