El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 13 de julio de 2022

Qué duro es el amor. La película

 He visto una película de Netflix que parece la típica del género romántico, pero es algo más. Trata sobre una pareja que se conoce por una aplicación on line, pero al final no resulta ser lo que esperaban. Yo no confío nada en esa clase de páginas, aunque sé que hay un porcentaje ínfimo, pero lo hay, que acaba encontrando pareja por ese medio. Antes tienen que besar a muchos sapos y sapas. De hecho creo que nadie piensa que se busquen relaciones serias en internet. 

Pero la película tiene un giro inesperado cuando la protagonista deja de mirar las apariencias que tanto le atraían al principio y empieza a ver la realidad, y descubre que le gusta. Realmente, las personas atractivas física y mentalmente no son mayoritarias. La mayoría somos del montón y a mucha honra. Pero lo cierto es que no sólo los números uno encuentran pareja, tienen éxito y son felices. Afortunadamente, los demás también tenemos oportunidades en la vida que hay que saber aprovechar. Una película muy recomendable.

13 comentarios:

  1. Hola. La vi hace ya unos meses y es entretenida.
    Una gran amiga de la familia encontró a su pareja con una aplicación. Ella se casó con su novio de toda la vida y la cosa acabó fatal, él la arruinó, literalmente, con una ludopatía y encima la engañaba con otras. Un horror. Y unos años después de la separación, cuando ya estaba mejor, mediante una aplicación encontró a este chico. Primero hablaban on line, luego se conocieron (con carabina, por si acaso, que nos daba miedo, jejeje) y llevan juntos 5 años.
    Respecto al físico, pues claro, la mayoría somos del montón. En mi caso mi marido es muy guapo, era el guapo del grupo de amigos, y yo eso casi ni lo veo. Al principio sí, claro, te fijas en el físico, pero luego cuenta lo demás. Lo importante es que me quiera, que nos entendemos, que pensamos parecido y nos gusta estar juntos. El físico es efímero, pero las ganas de reírnos juntos, los planes...eso es lo que queda.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se utiliza más para ligues rápidos, y ahí la apariencia sí que es fundamental. Un beso

      Eliminar
  2. Também não acredito em relacionamentos duradouros conhecidos através da net. Até podem existir mas ...
    Acredito que seja um bom filme de ver

    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
  3. Esas aplicaciones tienen sus peligros, hay que tomar precauciones, uno nunca sabe bien a quién está tratando, lógico que la apariencia juega primero, pero hay que tomarse el tiempo para conocerse, y luego la fortuna juega también, a veces no todo sale bien a pesar de las buenas intenciones, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener mucho cuidado en la elección de tu pareja la conozcas donde la conozcas que en cualquier sitio te puede salir mal.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya tengo peli que ver esta noche. Besos Susana 😘😚

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ver la película. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Justo la he visto esta semana y aunque es una pelicula para pasar el rato, la verdad es que también da que pensar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hacerse valer

 O echarse flores. A veces es necesario porque si tú no te haces propaganda, nadie te la va hacer. Un poco de amor propio es necesario. Yo d...