El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 17 de junio de 2022

Mala racha

 En enero murió mi suegra y yo tuve covid. En febrero fui a Alemania y volví con un dolor de espalda tremendo. En marzo me dió diverticulitis todo el mes. En abril me quedé coja con tracondeítis y me encontrarón un pólipo en el útero.. En mayo me quitaron el pólipo y mi hija cogió covid. En junio tiene covid mi marido. Por medio un par de migrañas y alguna molestia más. También operaron al gato de mi hija. Total que llevamos una temporada atípica, que no levantamos cabeza. 

De manera que hemos visto mucha televisión, muchas películas y series y hemos salido poco. Quería haber hecho algún viajecito pero no ha podido ser. Ahora no me atrevo a planearlos. Esperemos que julio sea un mes aburrido sin novedades. Mientras tanto sigo con mi faceta de escritora y lectora, aunque la verdad es que me puede la pereza. He perdido varias clases de alemán y ya quedan pocas. A ver si llegan las vacaciones y podemos descansar de no hacer nada. 

De momento, me he vuelto a coger el covid.

23 comentarios:

  1. Hola Susana, vaya racha llevais, que barbaridad. Espero que sí, que julio sea sin novedades aunque no aburrido. Y espero también que pronto puedas hacer ese viaje. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Susana. Te deseo que lo superes muy pronto todo y rápido, y podáis disfrutar a tope esas vacaciones tan merecidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que se dice un menú completito! Cuando llegan los problemas lo hacen todos juntos, paciencia, ya pasarán y vendrán mejores momentos para disfrutar, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un julio y resto del año fenomenal.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Querida Susana.

    Recibe mi abrazo solidario por todo esto que estas pasando.

    Abrazos con mucho aprecio

    ResponderEliminar
  6. Si quieres te cuento la mía. También he pasado el COVID a la vez que mi marido, con una férula en la muñeca y el pulgar, tendinitis de Quervain (4 meses), con bajadas de tensión hasta caerme, una depre de caballo y ya me preguntó qué será lo próximo. Pero no pienso tirar la toalla.
    Un beso Susana.

    ResponderEliminar
  7. Querida Susana, ruego a Dios que salgas pronto de esta etapa y vengan tiempos de salud y alegrías.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    Ojo humano

    ResponderEliminar
  8. Si crees en un futuro mejor, lo habrás de crear

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Vaya por dios, espero que pase rápido. En mi caso en 2020 encadenados una desgracia detrás de otra. Al final todo pasa así que no queda otra que intentar llevarlo lo mejor posible.
    Ánimo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que ha sido una mala racha. Espero que ya termine.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vida complicada a sua hein?!. Tudo vai melhorar.
    Gostei do seu blogue. Voltarei
    .
    Um domingo feliz
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, Susana. Deseo que todo se vaya normalizando y puedas estar tranquila.
    Un beso.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...