El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 27 de mayo de 2022

Subvencionan el aborto

 

Starbucks se suma a Amazon y sufragará los gastos de las trabajadoras que viajen para abortar

Establecimiento de Starbucks
Starbucks tiene establecimientos donde vende sus conocidos cafés repartidos por todo el mundo.

TAGS:

La filtración del borrador del Tribunal Supremo según el cual la sentencia Roe vs Wade podría ser revocada y con ello la consideración del aborto como un derecho constitucional, sigue trayendo cola. De aprobarse finalmente habría un buen número de estados que podrían prohibir o limitar el aborto hasta el extremo.

En defensa del lobby abortista han salido estos días las grandes corporaciones. Amazon fue de las primeras compañías en anunciar que pagaría los gastos de sus trabajadoras que tuvieran que viajar a otro estado para abortar en caso de que en el suyo el aborto fuera prohibido.

De Amazon a Starbucks

Y ahora se ha sumado Starbucks, la conocida cadena de cafeterías. En una carta publicada este pasado 16 de mayo, la vicepresidenta ejecutiva responsable de los trabajadores, Sara Kelly, dejó clara su postura a los miles de empleados de esta multinacional: “como muchos de ustedes, estoy profundamente preocupada por el borrador de la opinión de la Corte Suprema relacionado con el derecho constitucional al aborto que se estableció por primera vez en Roe vs. Wade”.

“Sé que esto les pesa a muchos de ustedes, así que permítanme ser claro: independientemente de lo que la Corte Suprema termine decidiendo, siempre nos aseguraremos de que nuestros socios tengan acceso a una atención médica de calidad. Y cuando las acciones afecten su acceso a la atención médica, trabajaremos para asegurarnos de que se sienta respaldado”, agregó esta directiva de Starbucks.

En este caso no habló de cantidades económicas como sí lo hizo Amazon, que informó que cubriría con hasta 4.000 dólares los gastos para viajar a otros estados a someterse a un aborto.

Actualmente Starbucks ocupa el puesto 125 en el listado Fortune 500, que enlista a las 500 empresas estadounidenses con más ganancias en el año.

 https://www.religionenlibertad.com/eeuu/988514229/starbucks-pagos-gastos-aborto-trabajadoras.html

4 comentarios:

  1. Dónde está la medida de lo razonable? Nadie sabe, se perdió, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde. Desejo um ótimo sábado com muita paz e saúde para você e sua família. Matar crianças não é a solução. Descontar em quem não tem nenhuma culpa da irresponsabilidade de adultos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego no pienso acercarme a esas empresas, ni otras que lo hagan. Un beso

      Eliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...