El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 25 de mayo de 2022

El lado oscuro

 Sé que has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala. Tengo la marca del lado oscuro. (Jarabe de palo)

El otro día leí que el acoso en internet, cuando alguien amenaza con revelar tus datos personales, tiene un nombre en inglés, aunque ahora no lo recuerdo. Ya lo he encontrado: doxing. Otro más que añadir a mi lista, ya que el sufrido bulling y mobbing en varias ocasiones. Después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que me lo merezco. Algo debí hacer en otra vida que estuvo muy mal, o algo hago ahora que no está bien. 

O simplemente es lo que me toca por ser un alma vieja. Desde muy pequeña ya actuaba y me sentía como una adulta. Así que no comprendía a los otros niños ni me llamaban la atención sus juegos. Ahora dirían que era transgénero (sarcasmo). Mi antigua psicóloga solía decir que para todo lo que había pasado en la vida, había salido bastante normal. Ahora tendría muchas más razones para creerlo. Será por eso que estoy tan cansada física y psicológicamente, pero sigo al pie del cañón.

15 comentarios:

  1. Todos llevamos ambos lados en nuestro haber, Susana, lo bueno es poder elegir, aunque a veces cuesta, no te subestimes, sos inteligente y sensible, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Seguir al pie del cañón es lo mejor que puedes hacer.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Nunca te des por vencida. Vive tu propia vida, los demás deberían ser invisibles para alguien inteligente como tú.
    Un abrazo Susana.

    ResponderEliminar
  4. Una amiga mía dice lo mismo que tu. Seguro que solo lo hacen a personas inteligentes. Ni te preocupes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Querida Susana:
    Yo creo que tienes una misión con tus escritos.
    Dios por algo te dio ese talento.
    Has decidido bien, perseverar. Que Él te ayude y renueve tu motivación.
    Una abrazo (congelada por Chile)

    Ojo humano

    ResponderEliminar
  6. Susana, ya no aparecen mis comentarios, no sé si te llegan, blogger sigue haciendo de las suyas, en fin, por si éste queda, sos una persona inteligente y sensible, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Nadie merece ningún tipo de acoso, tenga el nombre que tengo. Debería estar más que penalizado. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No lo entiendo, si amenazan con revelar tus datos es que te conocen, porque ya me dirás cómo lo saben. En ese caso deberías denunciar. De todas formas, no lo comprendo, ¿qué les importa lo que tú escribas? Si no les gusta que no lo lean.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En internet se puede encontrar todo. Hay gente muy intolerante. Un beso

      Eliminar

Tanto tienes, tanto vales

 Aunque parezca mentira, este dicho se cumple incluso entre los niños. Yo, como era una inocente, no me di cuenta hasta muy tarde de que las...