He estado visitando mis blogs antiguos y mirando las estadísticas. Suele pasar que al cabo de los años las visitas se multiplican cuando el blog ya está oficialmente cerrado. De este modo, he descubierto que llevo ya aproximadamente un millón de vistas que, en dieciséis años, tampoco es algo espectacular. Pero a mí me hace mucha ilusión. Sin embargo, no olvido que, como bien dice el sr. de Prada, la inmensa mayoría de esos visitantes serán gente que ya estaba de acuerdo conmigo.
Los blogs como éste no ocupan nunca las páginas principales de internet. De este modo, si alguien quiere buscar su información, tiene que rastrear mucho. Por ello, uno se hace ilusiones de que le lee toda clase de gente pero realmente sólo le están leyendo los que ya estaban interesados en el tema de antemano. Aún así, es mejor que nada. Yo guardo la secreta esperanza de que alguien haya entrado por casualidad y haya cambiado su punto de vista, sobre todo si es sobre el aborto.
Sin embargo, para poder llegar realmente a gente de toda ideología debería encontrarme en una página pública de algún diario nacional. Hace tiempo que he renunciado a ello porque sé por experiencia que esas oportunidades sólo se les dan a conocidos de conocidos. De manera que supongo que tendré que conformarme con seguir escribiendo para gente que ya está medio convencida de lo que cuento o que al menos no está radicalmente en contra.
He leído acá comentarios que respetando tu punto de vista han dicho que no concuerdan, así que sos una privilegiada, Susana, hay gente que por opinar diferente insulta y degrada, y creo que ya tuviste esa experiencia en el pasado, creo que te ganaste el respeto por plantear las cosas con responsabilidad, un abrazo!
ResponderEliminarLlegar a las masas tiene su precio. Un beso
EliminarTe felicito por tantas visitas.Besicos
ResponderEliminarGracias. Un beso
EliminarUna gran cifra.
ResponderEliminarFelicitaciones.
Y serán muchos más números los que se irán sumando.
Mientras los blogs sigan abiertos llega gente. Un beso
EliminarCreo que estoy en las antípodas de muchas de las cosas que pones, pero no por ello dejo de apreciar que lo hagas.
ResponderEliminarBesos.
Lo que pasa es que nunca llegaré al gran público. Un beso
EliminarTambién es importante encontrar a gente que piense como tú, es una forma de saber que no estás sola, que hay personas que te entienden.
ResponderEliminarCreo haberte dicho en alguna ocasión que no siempre comparto tu opinión. Unas veces leerte me ha servido para reflexionar y otras para saber que hay otro punto de vista, aunque el mío siga siendo el mismo.
Con respeto se pueden tener amistades de opiniones o ideologías distintas.
Besos.
Pero internet no permite que llegues a la mayoría. Un beso
EliminarEnhorabuena por haber conseguido ese gran número de visitas. Yo no siempre estoy de acuerdo contigo, es más, en algunos temas soy totalmente opuesta, pero eso no quita que nos leamos y espero que sigamos así por mucho tiempo.
ResponderEliminarMil besos.
Eso es lo que enriquece un blog. Un beso
Eliminar