El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 24 de enero de 2022

Nuevo comienzo

 Cuando empezaban las navidades, yo estaba como siempre con pocas ganas porque no soy amiga de festejos multitudinarios. Sin embargo, no me imaginaba que estas fiestas iban a ser tan poco convencionales como resultaron ser. El día venticinco vimos a mi suegra y estaba estupenda como de costumbre. Cuatro días después se rompió la cadera e ingresó en el hospital. El día siete de enero daba yo positivo en covid, aunque ya llevaba un par de días mal. 

Así que la semana siguiente la tuvimos que pasar todos en casa, y yo no podía hacer nada por no contagiar los objetos de uso cotidiano. De manera que vimos muchas películas y nos aburrimos un poco. Mientras, retrasaron la operación de mi suegra a causa del sintrón y ella fue empeorando rápidamente. El día trece de enero a mí me daban el alta y el día quince falleció mi suegra. Después tanatorio, funeral, entierro. Y  el día veintiuno de enero siento que empiezo a recobrar la normalidad. Un mes para olvidar.

25 comentarios:

  1. Lo siento, amiga. A veces uno se cansa de los golpes que nos da la vida. Pero no estamos solos la familia es el primer apoyo, y los amigos ... y a mucha distancia espero que también los que te leemos y apreciamos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida la normalidad, Susana, que puedas retomar tus cursos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu suegra.
    Me ha recordado un poco a lo que le pasó a mi abuela, se rompió la cadera un viernes, la iban a operar el lunes y la noche del viernes al sábado murió mientras dormía.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos días muy difíciles te ha tocado vivir.Mi padre era un hombre sanísimo y con mucha fuerza, a sus 86 años nunca había enfermado pero tuvo la mala suerte de romperse la cadera, la operación salió bien pero a los pocos días hubo complicaciones y falleció sin que nadie nos lo esperásemos.La vida siempre nos tiene reservadas sorpresas que no esperamos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Querida susana, Dios siempre nos ayuda a recomenzar.
    Que estos días oscuros te den nuevas fuerzas en la fe y la gracia de nuestro Señor.
    Tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  6. Te vuelvo a dar mis condolencias, tiene su tiempo asimilarlo, por supuesto.
    Ya irás recuperando tu ritmo habitual en todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las cosas de la vida...
    Poquito a poco irás recuperando la normalidad.
    Te deseo suerte.
    Lo siento mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, a veces son rachas que vienen de esa manera que parece como suele decirse que nos haya mirado un tuerto y sale todo mal, pero esas rachas pasan, siento lo mal que lo has pasado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo Susana, realmente ha sido un mes como tú dices, para olvidar. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Si de normal ya no se pueden hacer planes porque puede pasar cualquier cosa que los cambie, con esto del covid menos todavía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lamento la pérdida de tu suegra, Susana. Volver a cierta normalidad después de este mal mes va a ser un alivio.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Jo, vaya por Dios. Una prima de mi madre, que estaba estupendamente, se rompió una cadera(no acudió a su funeral por eso) y unos días después falleció. Es una pena muy grande.
    Mucho ánimo y poco a poco.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...