El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 17 de diciembre de 2021

Niños y Covid


ANTES DE PONER EL HOMBRO DE TU HIJO/A LEE ESTO:
(Podéis compartir, copiar y pegar, o lo que queráis)
La mortalidad en menores de 16 años es estadísticamente nula para niños. Durante los dos años de pandemia han fallecido en España un total de 34 niños “por o con covid”, niños que padecían, además, patologías graves. El riesgo de fallecer por COVID en niños es del 0,00004% y las posibilidades de sobrevivir son del (99,99996…%).
La gripe mata más niños que el COVID.
Los efectos secundarios de las vacunas “declarados oficialmente” (entre el 1 y el 10% de los casos reales):
España ha reconocido más de 300 muertes como consecuencia del pinchazo. Sin contar otros efectos graves como problemas cardiacos, trombos, agotamiento extremo, problemas circulatorios y un largo etc… Sin hablar de los posibles problemas y secuelas a medio-largo plazo de los que nadie sabe ni se responsabiliza de nada…
El argumento de pincharlos porque los niños infectan a los adultos se cae por su propio peso:
1. Si la vacuna protege de que te mueras, los adultos no tienen nada que temer.
2. La vacuna no evita el contagio, de modo que un niño vacunado o no vacunado, puede contagiar exactamente igual.
3. Si realmente dicen ahora que los niños son supercontagiadores deberían haber mantenido la mentira el curso pasado, cuando decían que los niños y los colegios era los lugares más seguros del planeta.
La decisión es muy sencilla, que cada cual valore la ecuación BENEFICIO - RIESGO.
Una persona de 80 años con enfermedades de base es comprensible que se la juegue sin pestañear, pero un niño con toda la vida por delante creo que merece la oportunidad de que sus padres se lo piensen antes no menos de 20 veces…

18 comentarios:

  1. Por acá hubo muchos contagios en estos días en las escuelas por los festejos de fin de curso, el cuidado que se tenía se olvidó y hubo consecuencias, afortunadamente no son graves, pero hay que seguir cuidándose, barbijo, pocas personas reunidas, en fin, la pandemia no terminó, Susana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tanto en el colegio de una de mis nietas cómo en el instituto de otra ( esta otra se contagió) ha habido confinamiento a causa de los contagios. Debido a esto mi nieta del colegio que pensaba venir con sus padres a pasar el puente de la Constitución conmigo no pudieron venir debido a ese confinamiento, Hace pocos dos días que la han vacunado ya que hasta entonces no pudo ser al no tener 12 años. Mis otras dos nietas ya las vacunaron hace unos meses.Consultamos con mi cuñado pedriata (fue jefe de pediatría del Hospital San pedro de la S.S. de Logroño, está recién jubilado) fue tajante al decir que era muy conveniente que se vacunaran las chiqillas. No han tenido ningún efecto secundario.Toda mi familia está vacunada incluídos niños Soy partidaria de las vacunas, creo firmemente que están haciendo frenar las muertes y así me lo aseguran el resto de familiares médicos que todavía están trabajando en diferentes hospitales de la S.S. de España.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especialmente para ti:
      https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/sacerdote-explica-razones-que-vacuna/20211130164654314166.html

      Eliminar
  3. Los adultos están vacunados y los niños no se enferman. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, expones un tema bastante peliagudo ¿Vacuna sí, vacuna no? En realidad pienso que la mayoría prefieren vacunarse, pero cada cual es muy libre de hacer lo que crea conveniente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso se trata sólo de la vacuna de los niños. Un beso

      Eliminar
  5. La prudencia es buena consejera. Si algo nos fnsrñz la historia es que luz gobiernos mienten....¿os acordais cuando las mascarillas no hacían falta o las ffp2 no eran buenas?

    ResponderEliminar
  6. En mi caso no tengo niños a los que vacunar, pues mis hijos ya han crecido. Una decisión difícil sin duda. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre expones temas cargados de controversias en los que muchas veces ni me atrevo a participar al no estar de acuerdo. En el caso de hoy, tengo la suerte de no tener que decidir ya que en mi familia no hay niños pequeños, porque la verdad yo no sabría qué decidir.
    Mil besos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Debemos protegernos todos y a todos, tanto niños como adultos, pero la decisión depende de cada persona no se puede obligar a nadie. Los niños afortunadamente no mueren, pero pueden contagiar y ser contagiados. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Expones temazos interesantes para reflexionar. Yo ya tengo las tres vacunas, practicamos en casa las tres M:

    * Manos.
    * Metros.
    * mascarillas.

    Tengo la intuición que esto va para largo. De los políticos no me creo nada, me fío más de la OMS y luego que Dios medie...

    Felices Pascuas y buen año 2022 para tu casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No tengo niños pequeños y no puedo opinar, yo sí me he vacunado. Besos.

    ResponderEliminar

El show de Sánchez, por Itxu Díaz

 25 DE ABRIL DE 2024 Durante la pandemia, el presidente asumió aquellas ridículas comparecencias en prime time a mayor gloria de su persona,...