No sé cuántas veces habré dicho ya esto, pero internet es inmenso y todo aquel a quien no le guste este blog no tiene por qué leerlo. Nunca he ocultado, ni creo que tenga que hacerlo, que soy católica y de derechas. Así que todas mis opiniones van en ese sentido y chocan frontalmente con lo que se lleva, lo que se oye en los medios y lo políticamente correcto. Precisamente por eso escribo, para dar un punto de vista diferente a la mayoría y creo que tengo derecho. Aparte de que me gusta contar cosas.
Ultimamente parece que se ha convertido en un problema porque no es la primera vez que me consideran una "aguafiestas" por señalar que a veces las cosas no son como nos las pintan o que hay otras opiniones y también tienen sus razonamientos. Para ello acudo a menudo a artículos que no son míos pero creo que explican mejor que yo lo que quiero decir. No es agradable darse cuenta del otro lado de la moneda y algunos prefieren no saberlo. De acuerdo, pues que sigan viendo la Sexta. Yo mientras seguiré con lo mío. No pretendo molestar a nadie. Sólo quiero dar una información diferente.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSigo sin ver el problema, más ahora que veo todo lo que tenemos en común. Tú estarás bien informado pero la mayoría no lo están.
EliminarPor cierto, no encuentro el correo electrónico en tu blog
EliminarHola Susana, cada cual es libre de expresar lo que siente. Tú solo nos cuentas tu opinión y la respaldas en esos artículos. En mi caso, hay veces que coincido contigo y otras que no, pero respeto tu opinión al igual que tú lo haces conmigo. Supongo que ahí está la esencia de la comunicación, en aceptar, escuchar y respetar.
ResponderEliminarBesos :D
No pretendo entretener sino informar. Para eso hay muchos otros blogs. Un beso
EliminarTodas las opiniones son respetables según mi punto de vista Susana, si todos opináramos igual el mundo sería una maravilla.
ResponderEliminarAbrazos.
Yo la verdad creo que algunas no son respetables, como el terrorismo, pero hay muchas. Un beso
EliminarAfortunadamente en nuestro caso siempre hemos hablado con total libertad y escucha, "porque siempre hay que mirar el otro lado de las cosas" decía un antiguo comunicador local, un abrazo Susana!
ResponderEliminarSe trata de informar al que no tiene clara su opinión. Especialmente a los que no comentan. Un beso
EliminarJuan. No he publicado el comentario largo. Sólo el corto para contestar. Tú empezaste la polémica solo y tú puedes acabarla. Es absurdo que discutamos los que estamos de acuerdo en casi todo.
ResponderEliminarRespeto la opinión de todos aunque no coincidan con las mías e incluso algunas me molesten cómo pueden molestar también mis opiniones. La verdad absoluta no la tiene nadie y el respeto es fundamental para la buena convivencia de todos.Las informaciones sirven de muy poco para el que tiene sus ideas claras y dificilmente las va a cambiar. "Una Abeja trató de convencer a una mosca que en vez de rebuscar en la "M". lo hiciera en la miel, es riquísima y muy saludable, le dijo pero la mosca le contestó:siguiré comiendo y rebuscando en la "M" porque es mucho mejor y más sabrosa, además es mi forma de vida y no la cambiaré porque a tí te guste la miel. Ante esta frase me pregunto ¿ Quién tiene razón la mosca o la abeja? pienso que las dos.Naturalmente que en lo del terrorismo, guerras, violaciones y todo tipo de violencias e i justicias no entra en la "historia" que he contado, toda mala acción de cualquier tipo que perjudique a los demás es punto y aparte.Besicos
ResponderEliminarGracias. Realmente esta polémica no tiene sentido. Somos todos abejas. Un beso
EliminarQuerida Susana, tienes toda la razón.
ResponderEliminarEscucho radio casi todos los días y ando por el dial buscando alguna música o un comentario, si me gusta lo escucho, sino lo cambio, ya no estoy para hacerme mala sangre.
El tema de siempre es que quieren que todos bailemos al mismo son y eso, desde que el mundo es mundo, no se logrará.
¿Dónde está la tolerancia que predican?
Gracias. Lo que pretenden es que deje de escribir. Pues que dejen de leerme. Es más fácil. Un beso
EliminarEstimado Juan. Soy católica no practicante. Olvidemos el asunto
ResponderEliminarMe gusta este blog porque comparto las ideas y admiro la valentía 💚
ResponderEliminarMuchas gracias. Me viene bien ahora. Un beso
EliminarCreo que ya he dicho alguna vez que no comparto algunas de tus opiniones, pero igualmente me gusta leerte y comentar cuando considero que tengo algo que decir. De todas formas esta es tu casa, tu espacio, y puedes decir lo que quieras. Al que no le guste o no le interese que pase de largo, nadie nos obliga a leer algo que no nos interesa.
ResponderEliminarBesos.
Esa es la clave detoda la cuestión. Un beso
EliminarHola.
ResponderEliminarNo entiendo a la gente. Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dices así que con no decir nada, o decir de forma educada que no comparto lo que dices ya estás. Yo tengo las ideas clarísimas y aunque apenas veo la tele, si hay que elegir sí que pongo la sexta. Pero perder el valioso tiempo de nuestra vida en leer cosas que no nos interesan, solo para criticar es una pena. Yo la verdad es que no he visto ningún comentario dañino en tus post, pero si lo dices por algo será.
Muy feliz noche.
Tú eres una persona muy respetuosa. Lo triste es que me critica el que está de acuerdo. Un beso
ResponderEliminar