En estos quince años de blogs ha habido de todo. Me gustaría recordar sólo lo bueno, los momentos en que me han apoyado, las personas a las que he podido convencer, la convivencia con este grupo de amigos. La verdad es que este blog de momento es un remanso de paz y se agradece, salvo algún malentendido que no he llegado a comprender. Sin embargo, en el blog anterior recibí críticas y amenazas, sólo por hablar de mi punto de vista, que también es el de la Iglesia tradicional.
Me llegaron a decir que sabían dónde vivía porque supongo que soy fácil de localizar. No uso filtros ni trampas. Mi vida privada llegó a colisionar con mi vida pública. Y aunque ahora estoy bien, no puedo evitar recordar que tengo enemigos, algunos acérrimos y no puedo despistarme. Ahora controlo cada letra que publico, incluso aunque no sea en mi nombre. Es una pax romana. Aparenta que no pasa nada, pero pasa si te descuidas y te sales del raíl trazado por otros.
Hay que respetar todos los puntos de vista y jamás trazar railes para obligar a otros ir por ellos sin desbiarse.Saludos
ResponderEliminarEso es lo que ahora llaman tolerancia, libertad y democracia. Un beso
EliminarLo importante es expresarse con respeto por los demás.
ResponderEliminarMe alegro que ahora estés bien.
Besos desde Nectario azul.
En este blog me siento muy a gusto. Un beso
EliminarHola.
ResponderEliminarMe dejas perpleja. ¿Fácil de localizar? Yo leo tu blog y leía el otro con cierta regularidad, y de verdad que yo no sé cómo han podido localizarte, no dices nada que ponga a alguien sobre la pista, o al menos yo no me entero. A lo mejor lo han dicho pero no es verdad, solo para asustarte.Y que tu vida pública colisione con tu vida privada me parece increíble. Un blog suele ser un hobbie, yo al menos paso el 90 por ciento del día centrada en mi vida real, un blog jamás puede afectar mi vida privada.
Es tu blog y hay libertad de expresión, luego cada uno puede creer o no. Yo no coincido con tupensamiento casi nunca, no soy creyente, soy feminista(estoy feliz con los premios princesa de Asturias a las feministas,las charlas han sido estupendas) y defiendo muchísimas cosas que tú criticas, pero de ahí a amenazar o localizarte...cada uno que crea lo que quiera. Alucino, la verdad.
Feliz viernes.
Yo no sé cómo se hace pero parece que mi ip lleva a la ciudad donde vivo. Sobre los premios Princesa de Asturias, has leído que una de las ganadoras es una satanista que presume de haber abortado tres veces?. No creo que sea algo para elogiar. Y no es la primera vez que me atacan. Empecé con los proetarras hace ya quince años. Un beso
EliminarHay que tener mucho cuidado, las redes tienen ojos, oídos y lengua.
ResponderEliminarBesos.
Qué me vas a contar. He estado en los juzgados. Un beso
EliminarSin ofender se puede publicar todo, opinar de cualquier tema, no somos todos iguales y hay puntos de vista muy distintos. quien amenaza es un cobarde que se aburre o que quizá se haya visto reflejado en lo que hayas escrito. Abrazos
ResponderEliminarEl anonimato da alas a las malas personas. un beso
EliminarRespeto, tolerancia y educación es todo lo que quiero en un blog.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo.
Es lo que procuro dar aunque algunos no lo crean. un beso
EliminarYo te seguí en tu blog anterior y me pareció muy interesante, lo mismo que este. No sufras por ello, "A palabras necias, oídos sordos"
ResponderEliminarUn beso
No sufro pero no puedo olvidarlo. no me dejan. Un beso
EliminarEs preocupante y triste la falta de tolerancia en las redes; a algunos amigos les han cerrado el twitter por no opinar como la mayoría. Una pena.
ResponderEliminarEspero que estés bien.
Un abrazo.
El pensamiento cristiano se ha vuelto un peligro. un beso
EliminarCuando un valiente se atreve a hablar y exponer lo que piensa , aquellos que no están de acuerdo se dividen en dos grupos, los que repetan la opinión aunque no la compartan, y los que atacan con virulencia.
ResponderEliminarTú eres valiente Susana.
Y nadie tiene derecho a hacerte sentir mal.
Besos :D
Gracias. No me queda otro remedio si quiero seguir expresando mis opiniones. Me han dicho de todo. Un beso
EliminarNo cabe duda que algunos temas son polémicos y pueden despertar críticas negativas, ya que todos los puntos de vista son respetables, lo malo es que esas críticas sean ofensivas e intolerantes, así que no les hagas caso y sigue siendo tú misma.
ResponderEliminarMuchos besos.
Hay gente que simplemente me dice que no está de acuerdo. Un beso
EliminarDisfrutá de este blog que mantiene tolerancia y paz aunque haya distintos puntos de vista, Susana, lo pasado, pisado, no te ocupes más de eso, un abrazo!
ResponderEliminarSiempre me preocupa que venga algún intolerante. Un beso
Eliminar¡¿Te llegaron a amenazar?¡
ResponderEliminarNo entiendo esas cosas, la verdad.
Besos.
Yo tampoco pero así son lss cosas. Un beso
ResponderEliminarEn estos lugares siempre puede aparecer algún energúmeno que los utiliza para descalificar e insultar, generalmente cuando no saben o no tienen argumentos para rebatir en buen tono con lo que no están de acuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo
O porque no es políticamente correcto. Un beso
Eliminar¡Madre mía! Pienso que en Internet nunca hay que dar datos personales, precisamente por lo que tú cuentas y es que nunca se sabe quién hay detrás de un pc.
ResponderEliminarSAludos.
Aunque no los dés los descubren. Un beso
Eliminar