miércoles, 27 de octubre de 2021

42 millones de abortos al año

 Parece ser que sólo contando los abortos legales en el mundo. Si multiplicamos por diez años como mínimo, aunque llevan mucho más tiempo, es nos supone unos cuatrocientos millones de abortos en total. Como la población mundial viene a ser de unos ocho billones de personas, siendo un billón mil millones de personas, significa que perdimos un cinco por ciento de la población mundial en la última década. Teniendo en cuenta que todavía no había empezado la legalización en Latinoamérica, me temo que la próxima década será aún peor.

Con razón Bill Gates confía en reducir la población mundial al menos en un diez por ciento, con ayuda de las vacunas que también financia. Habría que preguntarse cómo las vacuna influyen en la fertilidad. Eso lo sabremos pronto, me temo. Otra cuestión es qué ganan y quién gana con que seamos menos seres humanos, y no cuela lo de la emergencia climática. Todos los seres vivos producen co2, incluídos los insectos y los peces. Y algunos países contaminan sin límites, como China. Sólo quieren que seamos menos para controlarnos mejor y seguir mandando los mismos.

12 comentarios:

  1. Es un tema delicado, una cosa es la salud y otra tomarlo como deporte, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Es una cifra escalofriante.
    Besos Susana :)

    ResponderEliminar
  3. Un país como el nuestro cada año. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un tema muy difícil, habría que estudiarlo muy bien...
    Beso grande y que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que lo estudies porque hay poca información. Un beso
      Mi blog: porelderechoanacer.blogspot.com

      Eliminar
  5. La agenda internacional logrará imponerse.
    Un desastre y una pena para el futuro de los seres humanos.
    Dios tenga misericordia de nuestras descendientes, no les vamos a dejar un Edén.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente en contra del aborto, creo sinceramente que es un crimen abominable que va en contra de nuestra condición de seres humanos.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Lo que no creo es que las vacunas que nos están poniendo afecte a la fertilidad ya que lo primero que hacen es ponérsela a los mayores... esperemos acontecimientos.
    Un beso

    ResponderEliminar

El código Nüremberg

  Los diez puntos son: Es absolutamente esencial el consentimiento voluntario del sujeto humano. Esto significa que la persona implicada ...