Parece ser que sólo contando los abortos legales en el mundo. Si multiplicamos por diez años como mínimo, aunque llevan mucho más tiempo, es nos supone unos cuatrocientos millones de abortos en total. Como la población mundial viene a ser de unos ocho billones de personas, siendo un billón mil millones de personas, significa que perdimos un cinco por ciento de la población mundial en la última década. Teniendo en cuenta que todavía no había empezado la legalización en Latinoamérica, me temo que la próxima década será aún peor.
Con razón Bill Gates confía en reducir la población mundial al menos en un diez por ciento, con ayuda de las vacunas que también financia. Habría que preguntarse cómo las vacuna influyen en la fertilidad. Eso lo sabremos pronto, me temo. Otra cuestión es qué ganan y quién gana con que seamos menos seres humanos, y no cuela lo de la emergencia climática. Todos los seres vivos producen co2, incluídos los insectos y los peces. Y algunos países contaminan sin límites, como China. Sólo quieren que seamos menos para controlarnos mejor y seguir mandando los mismos.
Es un tema delicado, una cosa es la salud y otra tomarlo como deporte, un abrazo Susana!
ResponderEliminarPor salud no llega al diez por ciento. Un beso
EliminarEs una cifra escalofriante.
ResponderEliminarBesos Susana :)
Un país como el nuestro cada año. Un beso
ResponderEliminarEs un tema muy difícil, habría que estudiarlo muy bien...
ResponderEliminarBeso grande y que tengas un excelente día.
Te aconsejo que lo estudies porque hay poca información. Un beso
EliminarMi blog: porelderechoanacer.blogspot.com
La agenda internacional logrará imponerse.
ResponderEliminarUn desastre y una pena para el futuro de los seres humanos.
Dios tenga misericordia de nuestras descendientes, no les vamos a dejar un Edén.
Si tenemos fe no pueden vencer. Un beso
EliminarEstoy totalmente en contra del aborto, creo sinceramente que es un crimen abominable que va en contra de nuestra condición de seres humanos.Besicos
ResponderEliminarY además es un verdadero genocidio mundial. Un beso
EliminarLo que no creo es que las vacunas que nos están poniendo afecte a la fertilidad ya que lo primero que hacen es ponérsela a los mayores... esperemos acontecimientos.
ResponderEliminarUn beso
Ojalá tengas razón. Mis hijos se la han puesto. Un beso
Eliminar