Si os habéis fijado llevo cinco días sin publicar ni visitar los enlaces. Es porque he estado de viaje en Alemania y Francia visitando a mis dos hijas. Como viven a ambos lados de la frontera eso facilita mucho las cosas. El tiempo ha sido estupendo, casi demasiado calor. El problema es que yo soy muy debilucha y en un par de días ya me dolía todo. Ahora tengo unos meses para recuperarme antes de la siguiente salida. Siempre digo que no voy a viajar más y siempre repito.
Mi hija mayor tiene trabajo en Alemania y la pequeña está acabando sus estudios con unas prácticas. Luego dice que va a ser más fácil encontrar trabajo en Francia, porque aquí ya se sabe que hemos desmantelado la industria en las últimas décadas. Así que, mientras nuestro presidente quiere traer un cuarto de inmigrantes al año, yo me temo que tendré que seguir viajando si quiero ver crecer a mis nietos cuando los tenga. Por cierto, me hice tres pruebas de antígenos.
Me alegra hayas podido disfrutar de un bonito viaje y de la compañía de tus hijas.
ResponderEliminarUn beso.
Ha sido muy agradable. Un beso
EliminarQue bueno poder volver a viajar y visitar seres queridos.
ResponderEliminarUn beso.
Lo echaba mucho de menos. Un beso
EliminarBoa tarde Susana. Desejo muita saúde para você e sua família. Boa viagem.
ResponderEliminarGracias. Un beso
ResponderEliminarBonito viaje y con el gran aliciente de ver a tus hijas.Besicos
ResponderEliminarEso es lo más importante. Un beso
EliminarGracias a Dios, Susana que te ha dado esta alegría.
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti.
Al fin pudimos hacerlo. Un beso
EliminarEs agradable poder viajar, ni que sea con los controles de rigor, al menos puedes ver a la familia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo de los controles es una lata. Un beso
EliminarCon razón no apareciste en mi blog, siempre sos la primera! Me alegra mucho que hayas podido visitar a tus hijas, Susana, y las pruebas te salieron bien por lo que veo, así que a descansar ahora para tomar nuevos bríos, un abrazo!
ResponderEliminarAhora sí que necesitamos descansar un poco. Un beso
EliminarPor aquí transcurren los días con tranquilidad. El trabajo no suele faltar pero estoy bastante relajado. A veces me voy a pescar con amigos y otras me quedo en casa. El verano se prssenta tranquilo y es algo que agradezco mucho. Vacaciones no tendré pero sí tiempo para hacer lo que me plazca...y los días se suceden sin mayor novedad. Mi vida en estos momentos es bastante sencilla.
ResponderEliminarUn beso Susana
Espero que puedas coger vacaciones. un beso
Eliminarme alegra que hayas podido ver a tus hijos. han sido tiempos complicados para poder viajar y encontrarse...
ResponderEliminarla zona fronteriza de francia y alemania es interesante. hay una ciudad francesa, estrasburgo, que creo que fue alemana en otra época.
besos!