El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 14 de junio de 2021

Mi viaje

Si os habéis fijado llevo cinco días sin publicar ni visitar los enlaces. Es porque he estado de viaje en Alemania y Francia visitando a mis dos hijas. Como viven a ambos lados de la frontera eso facilita mucho las cosas. El tiempo ha sido estupendo, casi demasiado calor. El problema es que yo soy muy debilucha y en un par de días ya me dolía todo. Ahora tengo unos meses para recuperarme antes de la siguiente salida. Siempre digo que no voy a viajar más y siempre repito.

Mi hija mayor tiene trabajo en Alemania y la pequeña está acabando sus estudios con unas prácticas. Luego dice que va a ser más fácil encontrar trabajo en Francia, porque aquí ya se sabe que hemos desmantelado la industria en las últimas décadas. Así que, mientras nuestro presidente quiere traer un cuarto de inmigrantes al año, yo me temo que tendré que seguir viajando si quiero ver crecer a mis nietos cuando los tenga. Por cierto, me hice tres pruebas de antígenos.

17 comentarios:

  1. Me alegra hayas podido disfrutar de un bonito viaje y de la compañía de tus hijas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno poder volver a viajar y visitar seres queridos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Boa tarde Susana. Desejo muita saúde para você e sua família. Boa viagem.

    ResponderEliminar
  4. Bonito viaje y con el gran aliciente de ver a tus hijas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios, Susana que te ha dado esta alegría.
    Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  6. Es agradable poder viajar, ni que sea con los controles de rigor, al menos puedes ver a la familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Con razón no apareciste en mi blog, siempre sos la primera! Me alegra mucho que hayas podido visitar a tus hijas, Susana, y las pruebas te salieron bien por lo que veo, así que a descansar ahora para tomar nuevos bríos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Por aquí transcurren los días con tranquilidad. El trabajo no suele faltar pero estoy bastante relajado. A veces me voy a pescar con amigos y otras me quedo en casa. El verano se prssenta tranquilo y es algo que agradezco mucho. Vacaciones no tendré pero sí tiempo para hacer lo que me plazca...y los días se suceden sin mayor novedad. Mi vida en estos momentos es bastante sencilla.

    Un beso Susana

    ResponderEliminar
  9. me alegra que hayas podido ver a tus hijos. han sido tiempos complicados para poder viajar y encontrarse...
    la zona fronteriza de francia y alemania es interesante. hay una ciudad francesa, estrasburgo, que creo que fue alemana en otra época.
    besos!

    ResponderEliminar

Fornicar con los reyes de la tierra, por Juan Manuel de Prada

 Durante los últimos meses hemos leído noticias estremecedoras protagonizadas por sacerdotes entregados a formas de vida abyectas. Hemos leí...