El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 30 de junio de 2021

Los jóvenes quieren divertirse

 Hasta hace poco se decía que los jóvenes asintomáticos contagiaban a sus abuelos , que enfermaban gravemente. Ya no se puede decir eso porque los mayores están vacunados. De manera que si los jóvenes se contagian, mejor para ellos, porque ya no tendrán que vacunarse. Tal vez ése es el problema, que pierden las farmacéuticas. Porque si no no entiendo a qué viene esa obsesión porque no se diviertan los jóvenes. Parece que algunos nunca lo han sido.

La juventud es el momento de salir con amigos, de ligar, de bailar y tomar copas. Después ya es demasiado tarde porque llegan los trabajos, los hijos y demás obligaciones. Resulta demasiado pedir que los jóvenes se queden en casa y no se relacionen con nadie, para evitar precisamente esa inmunidad de grupo que resulta tan deseable. Les estamos privando de algo que no se va a repetir, si la vida sigue su curso como resulta aconsejable que sea.

17 comentarios:

  1. El problema surge Susana cuando se ve que hay muchos jóvenes que se han contagiado y a la vez a sus familias y algunos han muerto, la carga viral ha hecho estragos, espero que como parece por lo que decís, allá no sea así. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. De estos jóvenes la gran mayoría son asintomáticos y sus mayores ya están vacunados. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las vacunas no son efectivas al 100% y aún vacunado te puedes contagiar cómo está ocurriendo ya y ten la seguridad de que van a morir algunos jóvenes más de los que ya han fallecido.Mi nieta con 14 años pasó el covid y si que le tienen que vacunar pero sólo una dosis.Los jóvenes de hoy en día están disfrutando de su juventud muchísimo más de lo que la disfrutamos los de mi edad y los de la edad de mis hijas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nieta es una de las excepciones. Sólo se contagia quien está en contacto con alguien que está incubando. En cuanto a los jóvenes, yo y mis hijas nos divertíamos igual. Un beso

      Eliminar
  4. Mi hija mayor estuvo hace nueve años en ese mismo ferry de Mallorca y todos sabían a lo que iban, incluídas las autoridades.

    ResponderEliminar
  5. Querida susana, a diferencia de Europa, los latinoamericanos hemos aumentado los contagios en personas jóvenes y con un lamentable resultado de muertos. Sin duda no han fallecido tantos jóvenes como ancianos.
    Por otra parte la vida social también es importante.
    Aquí las medidas se han flexibilizado bastante y las cuarentenas no son muy respetadas.

    ResponderEliminar
  6. Vaya. Siento vuestra situación. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues que sigan divirtiéndose tanto los jóvenes como los mayores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo. Si tuviera sus años creo que pasaría por varias cuartentenas, si tuviera sus años me sumaría a los botellones y si tuviera sus años, te invitaria a una copa de felicidad y de amistad...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Hay cosas que sólo se hacen a una edad. Un beso

      Eliminar
  9. Hola Susana. Yo tengo un adolescente en casa que no ha salido hasta hace unas semanas. Ya sí, ya está saliendo, concretamente desde que vacunaron a mi madre y me vacunaron a mi. Yo no le meto miedo, tiene que vivir, pero si que le digo que respete y use lo mejor que pueda las medidas necesarias... pues si se contagia, no sería el primer joven que se ve en una situación grave. Hay que salir, pero con mascarilla y distancia, y eso entre adolescentes... Yo creo que deberían vacunarlos cuanto antes sin dar lugar a que se contagien. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vacuna no está probada con jóvenes y lo normal es que se inmunicen de forma natural. Un beso

      Eliminar
  10. A estas alturas de la desinformación premeditada a la que estamos sometidos, ya tenemos la cabeza como un sonajero. Pensamos A y negamos B pero cuando vemos a B rondar nos cunde el pánico y la camisa no nos llega al cuerpo. en verdad tenemos lo que nos merecemos, somos un pueblo muy lanar, hay que admitirlo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los medios de comunicación dicen lo mismo. Lo difícil es tener una opinión diferente. Un beso

      Eliminar
  11. Quizás ahora hay un cierto abuso de diversión. Un poquito de desenfreno en muchas ocasiones. Hay que saber administrar la libertad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que los hospitales están vacíos. Un beso

      Eliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...