El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 24 de junio de 2021

La última moda

 Iba a poner de nombre al post En bragas por la calle, pero me entrarían todos los pervertidos de internet, así que le cambié el nombre. Los pantalones de las jovencitas estaban siendo cada año un poco más cortos, pero este año se han convertido directamente en braguitas, las cuales llevan además niñas cada ve más pequeñas, cosa que naturalmente me parece mal. Además, resulta que los tops también han encogido, convirtiéndose en poco más que sujetadores.

Algunas chicas parece que han salido en ropa interior. A eso le sumamos los pantalones que antes tenían algunas rajitas o agujeros y ahora están directamente destrozados. Parece mentira pensar que los fabrican enteros y luego los rompen antes de venderlos por una buena cantidad de dinero, y lo peor es que los compran. A veces dan ganas de darles limosna. Ya no sé qué es lo que va a ser lo siguiente, ¿ropa transparente?. Al menos protejamos a nuestros niños. Enseñándoles algo de pudor.

24 comentarios:

  1. No se comprende que el encanto está en insinuar más que en mostrar, la delicadeza es más atractiva que la desnudez, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he dicho que hay que respetar como visten los demás, pero curiosamente, ayer mismo me paré porque pensé que una chica iba literalmente en bragas. Pienso que eso ya no tiene sentido. Creo que hemos perdido un poco el norte.
    Y además, personalmente, opino que insinuar, es mucho mejor que mostrar. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me da vergüenza lo que veo. Además si están gorditas todavía enseñan más. Eso no es moda, es ir enseñando los carrillos del culo y provocar.
    Mis hijas ya tienen otra edad y otro estilo.
    Abrazos Susana.

    ResponderEliminar
  4. Querida Susana, hace unos años se paseaba por el Metro una joven totalmente desnuda, con un acompañante por siaca. Nunca supe qué pretendía. He visto fotos de vuestro país en protestas con los senos descubiertos, aquí también copiaron la idea en las protestas del 2019. Es incomprensible.
    Imagino que luego se aburrirán y volverán a otra moda; gran responsabilidad de los modistos y los padres ¿en qué andarán?
    Por cierto, escribí padres, debería decir progenitores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cua!quier día saldrán todas desnudas, y luego se quejan de que las miran. Un beso

      Eliminar
  5. En verano me gusta la ropa cómoda, fresquita y de colores, pero guardando las normas decorosas, he crecido en eso y lo trasladé a mis hijas. Se ven demasiados excesos escandalosos, esto se va degenerando, Susana.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Al menos ya no llevan el pantalón tan bajo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hoy en dia ya no hay ningún tipo de pudor y eso no es bueno pero la culpa la tienen los padres que lo consienten todo y eso no es educar a los hijos. Vi pasar a comulgar hace pocos días a una chica ya entrada en años con unos pantalones cortos que sentí vergüenza ajena y me dió mucha lástima a la vez. Hay que saber estar y vestirse según el lugar, la circunstancia o el acontecimiento.Besicos

    ResponderEliminar
  8. N o te preocupes mujer, la moda siempre ha sido algo pasajero y escandaloso y si no ¿recuerdas las primeras minifaldas? y mira, no pasó de allí porque a pocos años se volvió a llevar la maxifalda. En todo caso el mal no está en las jovencitas, está en quien las mira con malos ojos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me molestan más los pantalones rotos, pero hay miradas que son inevitables. Un beso

      Eliminar
  9. Todo es pasajero.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Da verguenza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hay cada moda, menos mal que mis hijas ya no están en esa edad. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, pues tienes toda la razón, al final no se lo que se van a poner o no poner, por que a este paso..., y pagar esa cantidad por ropa rota no se yo, en fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2021-06-26/historia-sombreros-razones-personas-social_3143539/

    Estaba leyendo este artículo y me acordé de ti. Siempre la moda va cambiando.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...