El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 31 de mayo de 2021

Antonio David

 No hace falta apellido. No quería darle publicidad a este caso pero pasé por telecinco un momento y otra vez estaban buscando testimonios contra este señor. Partimos del hecho de que Rocío Carrasco ha denunciado varias veces a su ex marido y salió absuelto porque no pudo demostrar nada. En vista de eso decide condenarle, previo pago de una gran suma de dinero, a través de la televisión. Y si eso no es claramente ilegal debería serlo.

Resulta desagradable ver como los que antes le apoyaban ahora le rehúyen. Así como ver que algunos aprovechan para atacar a un ex guardia civil por motivos ideológicos. Pero lo que me parece imperdonable es que los tres hijos de Antonio David hayan salido perjudicados en la contienda, especialmente la hija mayor también acusada sin pruebas. Y aun suponiendo que fuera cierto, dice mucho de la clase de mujer y de madre que es,  al contar esa historia por dinero., 

21 comentarios:

  1. Un tema que conozco bien y te aseguro que no es cómo tú lo dices.Un maltratador es también un gran maniupulador y entiendo muy bien que una madre haya callado durante años para no hacer daño a sus hijos (tampoco lo denunció por maltratador).... hay que pasar por esto para poderlo entender.Los maltratadores suelen pasar por buenísima gente ante los demás y en demasiadas ocasiones salen indemnes ante un juez.Ninguna mujer merece pasar por un trance así.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo y no me parece que sea una criatura indefensa. Las verdaderas víctimas no se comportan así y son las mayores perjudicadas. Un beso

      Eliminar
  2. Hay que recordar que al ex guardia civil lo es por haberse quedado con una multa, unas multas que no entregó a su debido tiempo: esto es lo que paso: "Fue acusado de apropiarse junto a otro compañero de 50.000 pesetas -unos 300 euros- cobradas en una multa a un turista francés en metálico por exceso de velocidad. Tras abrirse una investigación interna, Antonio David fue suspendido en funciones y condenado a arresto domiciliario", la información está en la red, en 1997 le condeno la Audiencia Provincial de Barcelona a seis meses de prisión y a otros seis de suspensión. El personaje no es un santo, a partir de ahí no me creo nada, lo cierto es que la prensa amarilla se ha aprovechado de el y ambos han ganado dinero a costa de la ex esposa y de los hijos. Un vergüenza que antes o después todos pagarán.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea un estafador pero eso no lo convierte en un maltratador. Sus hijos le prefieren a él y su nueva esposa está contenta. No cuadra. Un beso

      Eliminar
  3. Aquí el uno denunciado por maltrato fue Fidel Albiac

    ResponderEliminar
  4. No opino de estos vividores.
    Si nadie viera estos programas. Tendrían que trabajar y no vivir del cuento.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes mucha razón. Si no hubiera dinero por medio no habría historia. Un beso

      Eliminar
  5. Hola Susana, estoy de acuerdo en lo que has dicho, no he visto ningún programa y he dejado de ver alguno que me gustaba como Ya es mediodía con Sonsoles Onega, simplemente por que ya solo hablan de esta "señora" por decir algo, no defiendo a nadie pero no la creo para nada, en los juzgados no ha podido con el y lo hace mediaticamente como tu has dicho mediante pago en el canal que yo llamo Telejuicio o Telebasura, pienso que lo primero que tenia que haber echo es hablar con los hijos y no lo que ha echo y como lo ha echo, buena actriz si que es, esta señora desde bien pequeña ha echo lo que le ha dado la gana y sus padres se las vieron y desearon con ella, en fin, el dinero es lo que hace.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede acusar a alguien de un delito sin derecho a defensa. Yo creo que se maltrataban mutuamente y ahora quiere sacar réditos de la historia. Un beso

      Eliminar
  6. Hola Susana, esta vez no puedo opinar. Se que puede parecer mentira, pero es la pura verdad. No he escuchado las declaraciones de Rocío, y las de Antonio David, ni las de ninguno. Supongo que estoy en mi jaleo diario de siempre, y aunque parezca una marciana, he pasado de la historia. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que no veo telecinco porque no quiero formar parte del montaje. Un beso

      Eliminar
  7. Acá también teníamos (o tenemos no sé) un programa de esos en que se cuentan casos familiares, no los veía, uno no sabe qué pasa en realidad, estas historias pueden ser reales o no, pero siempre forman parte de la vida de alguien, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  8. Huele a dinero, huele mal. Esa niña estaba avisada y se marchó de casa en contra de su madre.
    No veo montajes.
    Besos Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 16 años que está con otro hombre y sigue obsesionada con su ex. Creo que está mal de la cabeza. Un beso

      Eliminar
  9. La verdad es que paso de Tele 5 y de esos personajes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No pierdo el tiempo con estas cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No sé que decir.
    Creo que todos dicen algo de verdad y mienten mucho. En el momento en el que utilizan la televisión o los medios de comunicación para contar estas cosas tan personales para mí pierden mucha credibilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hacerse valer

 O echarse flores. A veces es necesario porque si tú no te haces propaganda, nadie te la va hacer. Un poco de amor propio es necesario. Yo d...