El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 13 de abril de 2021

Love island

He visto la publicidad del nuevo reality que van a emitir en televisión. Resulta que meten a cinco chicos y cinco chicos en la isla y el objetivo es que se emparejen inmediatamente. Luego añaden otros individuos a ver lo que pasa. Finalmente resulta que aquellos que no estén emparejados son descalificados y se supone que la pareja ganadora se lleva un jugoso premio en metálico. A todo esto le llaman "encontrar el amor verdadero". Yo más bien le llamaría "rituales de apareamiento". Pensaba que en cuestión de realities no se podía llegar más bajo, pero me equivocaba.

De manera que tienen que gustarse mutuamente a la fuerza y, si no es así, lo fingen, con todo lo que esto implica. Ayer estuve con mi marido acompañándole a poner la vacuna de Covid y, esperando en el coche, tuve el gusto de ver pasar a decenas de parejas de más de sesenta años. Yo llevo casada treinta y dos años. Y desde luego dudo mucho que esos matrimonios se conocieran en una love island.  El amor es otra cosa y me temo que algunos no tendrán ocasión de descubrirlo.

 

24 comentarios:

  1. Cada cual es libre de hacer lo que le plazca en cuanto a encontrar a una pareja, pero desde luego, yo opino como tú Susana. No creo que ninguno de ellos sea realmente el amor verdadero del otro, sino más bien, el entretenimiento hasta cobrar el premio. Lástima, porque el amor es hermoso para hallarlo de otra forma.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hoy el amor es liviano como el aire, Susana, pasa rápido, poco se lamenta y a otra cosa, claro que hay excepciones que son las valederas, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ninguno llegará a los treinta años casados. Un beso

      Eliminar
  3. Desconozco por completo este tipo de prohgramas ya que no los he visto nunca ni tengo la intención de hacerlo pero tal y cómo lo cuentas es toda una aberración para mi forma de pensar.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Puedes estar segura de que los que van a esa isla buscan de todo menos amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante. Imagino que entretener es un tema cada vez más difícil para asombrar a la gente.

    ResponderEliminar
  6. Si reality significa realidad, no entiendo ese titulo para este tipo de programas. Mientras haya gente que ve estos programas, las audiencias mandan.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La gente que va a estos programas no busca pareja, es para "hacer cantera", después van a Supervivientes, Gran Hermano Vip y demás programas(no los veo y no conozco más pero hay muchos).Conozco a una chica que trabajó unos años en una de esas cadenas y nos lo dijo, buscan un perfil de concursantes que luego puedan rentabilizar, miran RRSS, qué tengan el perfi que gusta... Yo no los consumo, pero la gente que los ve tiene que tener claro que está todo guionizado y hecho a medida para la audiencia, que no piense que van en busca de un amor y luego es una relación verdadera.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. el amor es algo que llega en un momento dado, es completamente absurdo verlo como una competición. prefiero no decir nada más, porque este tema me calienta un poquito...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. No entiendo estos programas, de verdad. Me parecen patéticos.
    Un beso, Susana,

    ResponderEliminar
  10. No se ni en que cadena lo ponen pues solo veo donde hay peliculas antiguas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No tengo interés por esos programas.
    No me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...