El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 15 de marzo de 2021

Decisiones

Empieza el trimestre y es el momento de pensar si voy a apuntarme a la clase de gimnasia. Resulta que hay una clase de diez a once y media, pero yo últimamente soy incapaz de salir de la cama tan pronto. Por otra parte, podría ser lunes y miércoles. La verdad es que yo sólo voy un día a la semana, y los lunes tengo francés. De manera que me quedaría el miércoles, pero es el día en que suelo ir al supermercado a hacer la compra semanal. Por estas dudas no me he apuntado todavía.

La profesora es muy agradable y llevo años yendo a diferentes clases. El tema del virus no me preocupa demasiado en general. Sé que hay plazas porque mucha gente no se ha apuntado todavía. Pero si voy a clase de once y media a una no puedo hacer la comida. Antes compraba bocadillos en un bar que ha cerrado. Así que todo son complicaciones. Total, que me imagino que al final no me apuntaré pero la verdad es que debería de hacer algo de ejercicio.

34 comentarios:

  1. Muchas veces sucede que nos hacemos esclavos de nuestra rutina, por ahí podrías cambiar algo y hacer tu clase, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Todo muchas veces no puede ser, el refrán dice "al que madruga Dios le ayuda" así que ya sabes, ver amanecer con un buen desayuno es una pasada.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo también debería de hacer ejercicio ya que interrumpí la natación a finales de febrero pasado debido a la pandemia.Un buen ejercicio es caminar deprisa un mínimo de media hora pero la verdad por muchos propósitos que hago no me apetece nada salir de casa aunque me he hecho el propósito de andar en cuanto venga el buen tiempo y en cuamnto acabe esta "maldición " me incorporaré de nuevo a natación y quizá me apunte a alguna clse de gimnasia.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues también es muy bueno salir a caminar, ahora con este tiempo da gusto tomar un poco el sol, aunque no sea lo mismo que ir a gimnasia. Yo también debería moverme un poco más, lo reconozco.
    Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  5. Y así vamos postergando las cosas. Yo no he renovado mi licencia de conducir porque hay que estar antes de las 8 en la Municipalidad. Y no soy capaz de levantarme a las 7. No he ido al hospital a retirar un medicamento, porque tengo que sacar un permiso ya que estamos en cuarentena, y ahí estoy, esperando a que se me acaben los que tengo.
    Vivo procrastinando, y creo que lo voy a seguir haciendo.
    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  6. Querida Susana, me han divertido tus ideas porque estoy en las mismas; igual tengo en casa una bicicleta estática, así que algo hacemos.
    Espero que te vaya bien en lo que elijas. Un abrazo, que esta sea una disfrutada semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo dejes Susana, te lo digo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo salgo a caminar a primera hora, así veo amanecer, y luego suelo salir desde las once y media o doce hasta la una y media o las dos, más o menos. Siempre dejo la comida hecha, me pongo sobre las nueve y a las diez ya está, al menos el plato principal porquea veces el segundo plato es sobre la marcha, y por la tarde salgo sin horarios, cuando puedo y quiero. A lo mejor tú puedes dejar la comida hecha antes de ir a gimnasia, o salir a caminar cada día,es un buen ejercicio y tomamos el aire. No dejes de moverte, es muy sano.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si madrugas te cunde mucho el día pero a mí se me pegan las sábanas. Un beso

      Eliminar
  9. Dicen que el ejercicio es salud, caminar es otra solución.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que aun puedes repensártelo, un poco de ejercicio siempre es bueno, pero no soy de dar consejos, así que mi abrazo y tu decides.

    ResponderEliminar
  11. No se me da bien la gimnasia pero algo puedo hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hoy me he dado un buen paseo en bici por una zona cercana (parque Collserola), es mi forma de mantenerme, esa y la de hacer largos paseos caminando por la ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo puedo andar en llano porque tengo las rodillas mal. Un beso

      Eliminar
    2. Lo siento, pero en la medida que puedas...pues ya sabes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. lo bueno es que por la mañana estará más tranquilo, irá menos gente. así pasaba también en yoga, cuando iba. pero sí, a veces es complicado compaginar unas cosas con otras...
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Querer es poder Susana, si haces la comida antes de irte no tendrás que comer bocadillos, así que, ¡animo y apuntate!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, un poco complicada esta la cosa, si tuvieses a los vecinos que tengo encima a las siete todos los días ya te despiertan y no paran hasta las ocho, y no trabajan que son ya mayores, se les ha dicho de todas formas por haber pero ellos a la suya...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo, ya paso de todo. Ni gimnasia, ni francés, solo tranquilidad y salir lo menos posible a la calle.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Susana!
    La verdad es que da flojera. Jijiji. No eres la única, pero como dice el dicjo:"Mente sana en cuerpo sano". Así que un poquito de ejercicio nos vendría bien.
    Un fuerte abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
  18. El ejercicio siempre viene bien, ánimate!

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...