El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 18 de enero de 2021

Película V de Vendetta y la actualidad

 Esta película viene de un comic publicado en 1988 y sin embargo recuerda mucho lo que estamos viviendo y lo que algunos venimos denunciando hace tiempo. A partir de un virus creado artificialmente, cunde el pánico y el gobierno aprovecha para limitar las libertades. A continuación surge una cura, los laboratorios se hacen ricos, y el estado aprovecha para ofrecer la paz, la salud y el orden a cambio de todos los derechos de los ciudadanos.

La diferencia es que el gobierno era conservador y aquí es progresista. Y a los que quieren meternos en la cárcel es a los que nos oponemos a la ideología de género. Por lo demás recuerda tremendamente a la situación actual y pone los pelos de punta. El protagonista consigue volver a la normalidad ofreciendo su propia vida. Esperemos que nuestra historia sea más halagüeña. Una película muy recomendable en los tiempos actuales. Da qué pensar.

20 comentarios:

  1. Vi la película, la pasaron por televisión varias veces, siempre la tomaba empezada, así hasta que llegué un día al principio, aleluya! Es muy buena, con grandes actuaciones, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena película. Al menos, así la sentí yo cuando la vi. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me apetece ir al cine con la que está cayendo en mi tierra y eso que me encanta pero ya veo todos los días alguna película en youtube.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que el gobierno actual sea progresista debe ser porque hace progresos con sus bienes y su poder, porque este país solo progresa cuando gobiernan los conservadores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He visto la película en su momento pero a pesar de tener unos años está de actualidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Susana!
    Aún no cabe en mi cabeza el que una mente maquiavélica haya creado este virus artificial? Luego que viene, los zoombies? Qué miedo! A estas alturas, todo es posible.
    Película agendada desde ya.
    Un fuerte abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
  7. El virus fue manipulado en laboratorio. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura querida Susana de que no voy a ver la pelicula de marras. Ya tenemos bastante con la realidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tanto el cómic como la película son maravillosos y dan qué pensar.
    Un beso, Susana. Que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  10. Desde la realidad, las películas son un chiste.AL ENOS ESPERO QUE LA REALIDAD ENCUENTRE UNA SALIDA EN PAZ.

    sALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Hay que tomarla en cuenta para verla... un abrazo grande

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...