Hemos ido al cine a ver Desafío total de nuevo y nos ha encantado. Estábamos solos en la sala. Una pena. Como sigan así tendrán que cerrar.
Diario conservador de la actualidad
El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”.
Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Paso a paso
Todo lo que he hecho en la vida me ha costado bastante. Desde estudiar a tener hijos o escribir en Internet. Nunca me propuse grandes cosas...
En mi pueblo están poniendo cine todos los domingos pero no voy.Veo cantidad de películas en mi ordenador todos los días.Besicos
ResponderEliminarHola Susana, sí que es una pena. A mi me lo han puesto difícil, salvo en verano, para ver el cine tengo que desplazarme a Sevilla. Y no nos permiten salir de la localidad.
ResponderEliminarBesos :)
La última vez que fuimos al cine había un total de cuatro personas.
ResponderEliminarSin comentarios.
Para muchos negocios es muy complicada la supervivencia.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Es buenos salir y despejarse. Yo a veces voy al cine pero mi pueblo está confinado y me tengo que conformar con Netflix
ResponderEliminarUn saludo.
Estoy escuchando a Agustín Laje.
Hay miedo, ojalá pase pronto. Abrazos
ResponderEliminar¡Hola, Susana!
ResponderEliminarQué bueno que haz podido asistir y disfrutar de la peli.
Mi esposo y yo amamos el cine, íbamos con frecuencia y por la noche. Ahora en Perú los cines están cerrados por la pandemia, hasta nuevo aviso.
Ya anoté el nombre de la peli para verla.
Un fuerte abrazo.
Hola Susana, es una pena todo lo que esta pasando y todo lo que están cerrando por el dichoso virus.
ResponderEliminarBesos.
Los cines estaban muy mal y esta situación los perjudica aun mas.
ResponderEliminarAbrazo.
Es una rara experiencia estar solo en una sala, una vez me pasó, dieron la película solo para mí, al salir uno de los chicos que asisten al público me preguntó, disfrutó de la película? Me sentí una reina jajaja, un abrazo Susana!
ResponderEliminarSiento que no podáis ir al cine. Besos
ResponderEliminarBoa tarde Susana. Precisamos ser fortes por que se Deus quiser tudo isso vai passar. Um excelente domingo.
ResponderEliminarEs raro, y poco rentable, hacer un pase para tan poca gente ¡una pena que muchos negocios anden tan mal!
ResponderEliminarBesitos.