El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 23 de noviembre de 2020

El aislamiento y las clases

 Como ya sabéis voy a clase de francés una vez a la semana. Resulta que han separado los pupitres, abren la ventana y además llevamos mascarilla. Con todo ello resulta que nos oímos bastante mal, y sobre todo a mí porque tengo un timbre de voz agudo. Así que la profesora no me entiende bien y me parece que eso le molesta. Yo no puedo hacer nada por evitarlo, más que intentar gritar lo más posible. En la última clase casi no nos entendimos. Los demás tenían que repetirle lo que decía.

Entre eso y que el horario es muy incómodo, la verdad es que me estoy planteando si seguir el próximo trimestre. Es una lástima porque la clase me gusta mucho y la profesora es buena, pero empiezo a no disfrutar de la enseñanza por culpa del aislamiento y las condiciones complicadas en que estamos. Voy a probar un par de clases más hasta fin de trimestre y ya lo pienso. Porque la verdad es que me cuesta bastante dinero para no aprovecharlo bien.

34 comentarios:

  1. Susana, una solución sería pedir estar sentada primera en el salón, a dos metros seguro puede escucharte bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tu por lo menos puedes abandonar las clases, los chavales tienen que asistir con todas esas incomodidades y los profesores buscando las mejores soluciones. Necesitamos que el bicho se vaya de una vez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog. Es verdad que todo se complica. Yo hablo despacio y tengo que repetir todo.
    Tienes razón, sí las clases no te satisfacen, mejor postergarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para estar a disgusto y encima pagar por ello yo también lo dejaría.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Aquí TODA clase por plataformas. Aprender a adaptarse, no hay de otra.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una voz átona. me fastidia que me hagan repetir las cosas.
    el hombre es un ser social, lo decían los filósofos de la grecia antigua. esa función social se está viendo resentida, porque las mascarillas dificultan la comunicación. se nos entiende peor y se pierden los matices de la expresión facial.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo que hagas estará bien...
    Un abrazo🌹

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Susana!
    Suena bastante complicado y sobretodo porque el curso te gusta mucho... Pero inténtalo una vez más, no te rindas. Recuerda que todos estamos pasando lo mismo, es difícil pero no imposible de adecuarnos. Ya lo verás. Ánimo! Tú puedes.
    Un abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
  9. Esta situación es dificil. En mi trabajo nos vemos en esa misma tesitura y es complicado. Animo y besos :D

    ResponderEliminar
  10. El tema de la mascarilla corta bastante el rollo... Es una pena que no puedas disfrutar de las clases, ojalá eso cambie porque me imagino en tu situación (aunque estudiando italiano) y da rabia... Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Es incómodo pero también es una pena dejar las clases.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Date un par de clases más antes de decidirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo que decidas, será lo mejor para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¿No lo puedes estudiar por otros medios?
    Quizá por tv. o por Internet.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Boa noite Susana. Mesmo com as dificuldades não desista do curso. Abraços cariocas.

    ResponderEliminar
  16. hol susana interesante lo que nos cuentas de un dia de tu vida normal
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...