El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 17 de noviembre de 2020

Conspiraciones

Más de una vez me han dicho que soy una conspiranoica y supongo que es cierto. Pero no lo puedo evitar. Me encantaría ser de esas personas que se creen a pies juntillas todo lo que dicen en los medios. Sería mucho más feliz sin duda.  Pero desde niña siempre he cuestionado todo lo que oía y he necesitado sacar mis propias conclusiones. Cuando vivía el Papa Juan Pablo II yo estaba encantada con el, aunque nunca he sido parroquiana. Fue ver al Papa Francisco y desde el primer momento no me gustó nada. Luego el tiempo no ha hecho más que confirmar mi primera impresión. 

Respecto a la enfermedad también he sentido desde el principio que algo no cuadraba. Ni el confinamiento, ni las mascarillas, ni las pruebas pcr. Por eso empecé a buscar en internet y encontré exactamente lo que buscaba. Preferiría pensar que estoy equivocada y que todo funciona como nos lo cuentan, pero lo siento porque no puedo cambiar mis pensamientos. La policía del cerebro todavía no se ha inventado y mientras tanto yo no puedo evitar pensar lo que pienso. También sobre la ideología de género, el aborto, la eutanasia y el nuevo orden mundial. Soy una rebelde del siglo XXI.

Os recomiendo este video:  Agustín Laje. La generación idiota: https://www.youtube.com/watch?v=pPdBEr8mlqs&feature=share&fbclid=IwAR3JODG9KaYV1T42dBFGE_pWy-G8JC42WImYeX3xvwpdDWg1Y6Wof6wVHDE




30 comentarios:

  1. Cada cual tiene su criterio, coincida o no con los otros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hacen mucha gracia -y me dan mucha pena- los que ahora callan todas las tropelías que se están cometiendo porque en el gobierno están quienes están y no los otros. Creo que estarán tomando toneladas industriales de antiácidos al no poder despotricar bien a gusto y con ganas del desastre al que están sumiendo a nuestra sociedad. Seguro que hubieran preferido que todo hubiese estallado con "los otros" en el poder. El caso es que no ha sido así y, parece ya confirmado, que en enero ya sabían estos pájaros la que se nos venía encima. Lo sabían pero no limitaron concurrencias multitudinarias, al futbol, a fiestas populares, a cines, teatros y demás, porque se tenía que hacer sí o sí, el 8M. Al cabo de una semana lo chaparon todo. Eso no es conspiranoia, nomás es tener ojos en la cara.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega a estar el PP, los gritos se oirían en China. Un beso

      Eliminar
  3. Es bueno que cada uno pueda pensar y opinar como le plazca. La diversidad de opiniones nos enriquece a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que Alfred, cada cual opina lo que considera su verdad y obra en consecuencia a lo que piensa.Yo de momento cumplo todas las normas de prevención por mí y por los demás.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mi propio criterio y actúo en consecuencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La mayoría no nos lo creemos todo, ni sobre esta pandemia ni sobre otras informaciones, siempre hay que escuchar mas versiones. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Los medios de comunicación se rigen según sus audiencias, intereses e ideología y sabemos perfectamente de que pie cojea cada uno.
    Las mascarillas son obligatorias, mi opinión es que en lugares cerrados son imprescindibles.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy paranóica pero hay que ir con cuidado con lo que se dice en los medios, mejor buscar la información en fuentes más fiables y menos sensacionalistas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Cada cierto tiempo realizo un ayuno de medios y tv no miro hace mucho tiempo. Creo que cada cual tiene sus intereses, haces bien en ser analítica. Estoy leyendo Proverbios.
    "El simple todo lo cree;
    Mas el avisado mira bien sus pasos." (Proverbios 14:15

    ResponderEliminar
  10. La generacion idiota que interesante lo voy a leer Gracias

    ResponderEliminar
  11. Los nuevos rebeldes defenden la tradición. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, a estas alturas de mi vida y desde bien jovencita he actuado según mi criterio, ni me creo todo lo que veo, ni todo lo que leo y menos lo que me dicen, actúo según creo conveniente, nunca he dejado comerme el coco y menos ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Como bien dice el video, para ser un rebelde hay que pasar por el juzgado

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Susana!
    Somos libres de opinar lo que deseamos, no importa lo que piensan de ti los demás, importa lo que pienses tú de ti misma. Interesante y relajado video. Jaaa.
    Un abrazo y viva la rebeldía. 🤭🤭🤭👏👏

    ResponderEliminar
  15. Antes de leer el artículo coincido con el título, estamos en medio de la generación idiota, debe ser el agua, como dice un periodista nuestro. El papa Francisco desilusionó a quienes conocíamos a Jorge Bergoglio. Se debe quizás que llegar al poder, cualquiera sea, desfigura la mente, no se percibe la realidad, debe haber una burbuja que los aisla. Una pena. Cuando fui secretaria no quería escribir nada de lo que no tuviera conocimiento, yo le pedía explicaciones a mi jefe, las cosas claras! Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  16. Mejor no escuchar las noticias, eso hago yo. Un beso

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...