El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 27 de octubre de 2020

No lo entiendo

 Sé que dije que a partir de ahora sólo hablaría de tonterías, pero el bicho me tiene desorientada, así que tengo que decir que:

Las mascarillas no son tan eficaces y menos las de tela que lleva casi todo el mundo.

Los países que no hicieron confinamiento les ha ido mejor a largo plazo, como Suecia.

Los texts pcr dan positivo practicamente con cualquier virus, incluída la gripe.

Un positivo asintomático no es un enfermo y generalmente no puede contagiar.

El número de muertos actual es similar a cualquier epidemia de gripe

La gente anciana y debilitada por enfermedades se muere habitualmente de cualquier virus.

Lo que ocurre es que ahora nos lo cuentan minuto a minuto y antes no lo sabíamos

La vacuna no es aconsejable porque no está hecha con virus debilitados sino con arn.

Lo ideal es la inmunidad colectiva de la sociedad.

Hay fuertes intereses económicos involucrados en esta situación.

Adjunto esquema de la evolución real de la enfermedad:

 

 

Todo esto lo he sabido de diversas fuentes muy bien informadas en internet.


30 comentarios:

  1. me ha gustado la realidad con la cual escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las grandes empresas farmacéuticas quieren evitar que nos inmunicemos de forma natural, para así vender las vacunas. Un beso

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo Susana.
    Hay argumentos para todo, teorías para todo, y yo a veces ya no sé qué pensar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le da más importancia ahora que en plena crisis. Un beso

      Eliminar
  3. Tal cual.
    Y la ONU que cambia como las corrientes del viento...

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas es una de las mejores formas para no contagiar ni ser contagiado. Las quirúrgicas o las ffp2.
    No nos podemos en comportamiento social con los países nórdicos, además tampoco les ha ido tan bien y están rectificando.
    Los test son fiables en un 97%
    El número de muertos supera con creces cualquier epidemia de gripe de las que nos visitan cada año. Solo hay que ver las estadísticas de defunciones durante lo que llevamos de pandemia.
    Los ancianos se mueren cuando toca, no hace falta echarles una mano.
    No hay ninguna vacuna todavía.
    Lo mejor es mantener el distanciamiento social de momento.
    No es cierto.
    Siempre hay intereses en cualquier actividad que involucra a mucha gente, es un mercado muy apetitoso.
    He visto gráficos muy diferentes.
    Revisa tus fuentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El gráfico es oficial. Los virus son menos que microscópicos. Los test son demasiado fiables, captan todo. Los muertos del principio se deben al tratamiento equivocado que propuso la oms, y al confinamiento en residencias sin medidas adecuadas. Todo ello es culpa del gobierno chino. La mortalidad actual es normal. Y mis hijas viven en Europa y saben lo que pasa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo, en todos los aeropuertos de Francia y Alemania hacen texts gratuitos y aquí, ni siquiera de pago. Así nos van las cosas...

      Eliminar
  6. Entrevista de televisión El toro con Médicos por la verdad:
    https://www.youtube.com/watch?v=EBdXqc0FHQ0&feature=share&fbclid=IwAR1uEF_q33GMbBrXZJwkIV7bLRyTngb6dNn3bH5QsXxDIxO9SPch_T6PUtQ

    ResponderEliminar
  7. ¡Se dicen tantas cosas! Creo que esta pandemia es real, las mascarillas si son útiles y los muertos y enfermos ahí están, colapsando cementerios y hospitales. Eso no ha pasado nunca con una gripe. Pero bueno...cada uno que piense lo que quiera.
    Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  8. La coincidencia de la peor de las pandemias con el peor de los gobiernos nos ha llevado a la ruina, en todos los sentidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A ver si os convence más César Vidal:
    https://m.youtube.com/watch?v=ns5B5sN_Lf0

    ResponderEliminar
  10. Guárdate de no cogerlo porque nos vamos de entierro.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, lo cierto es que es un poco de locos. Yo soy de las que lleva mascarillas de las gordas, de las KN95, todo el día. Trabajo en una oficina donde con cita previa atendemos a 72 personas por la mañana y 12 por la tarde. Y cuando llego a casa tengo dos personas dependientes, por tanto, no me puedo arriesgar a que por no hacer yo algo nos contagiemos. Igual yo soy asintomática o lo paso más leve, pero a ellos se los llevaría por delante. Así que estoy todo el día con la mascarilla y huelo a gel hidroalcohólico. Todo un panorama.
    Pero bueno, no me puedo quejar.
    Y en mi caso, si que quiero que salga la vacuna, no se si será mejor o peor, igual me arrepiento de desearlo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos a llevar mascarilla que sea buena como tú. Un beso

      Eliminar
  12. Cuando todo esto empezó, una presentadora dijo en TV, no entiendo para qué tanto cuidado si este virus se va con agua y jabón! Bueno, sirvió para que algunos sucios lo adoptaran! Hay de todo en este loco mundo, Susana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Pues no soy antivacunas, pero esta me genera desconfianza. El plazo medio para hacer bien una vacuna son diez años y con esta están corriendo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Creo que no estás bien informada. Suiza ya ha dicho que no atenderá en hospitales a los de más de 65 años. Los que no toman medidas tienen muchos más muertos.. Mira como está Bélgica ahora, o cuantos muertos hay. La mascarillas adecuadas si protegen. un asintomático si es enfermo y si contagia, No tiene nada que ver los muertos de la gripe con los del covi, son bastante mas en el COVID, pero con diferencia, La inmunidad de rebaño solo trae más muertos. Claro que muchos piensan que total la gente mayor muere de todas formas, pues eso a dejarles morir. Y hasta aquí he llegado... No puedo seguir leyéndote si piensas que es mejor morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírate el programa de César Vidal y verás que hay otras opiniones. Según la gráfica que adjunto el número de muertos no es mayor que otros años en las mismas fechas, lo que ocurre es que antes no nos lo contaban. Un beso

      Eliminar
    2. http://isanidad.com/149451/la-gripe-provoca-alrededor-de-40-muertes-al-dia-en-espana/
      En EE.UU hicieron un estudio y de los muertos Con coronavirus, solo seis mil personas habían muertos realmente a causa de coronavirus, de trescientos millones.

      Eliminar
  15. Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondiente al año 2017, agrupando la causa de defunción por enfermedades y según especialidades médicas, la neumología se sitúa en tercer lugar con casi 48.000 defunciones, tras neurología (63.140) y cardiología (54.000). También se observa que por enfermedades el cáncer de bronquios y pulmón es la tercera causa de muerte (22.089 fallecidos) tras las enfermedades isquémicas del corazón (32.325) y las enfermedades cerebrovasculares (26.937).

    Se trata de buscar la información adecuada

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que hay que tener mucho cuidado con las afirmaciones que se hacen. ¿Dónde has visto que las pcr dan positivo de cualquier virus? En este caso se estudió el genoma o como se llame del virus y se hizo una pcr adecuada a él, no será perfecto pero desde luego sí es específico.
    Pero sí que es verdad que algún interés tiene que haber detrás, que no es normal que pasemos de nada a tanto en tan poco tiempo, que hay países como Italia que hace 3 semanas se ponían como ejemplo por lo bien que iban y ahora... No, desde luego que no es normal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El virus todavía no lo han aislado. El fabricante de la prueba lo dijo. Un beso

      Eliminar
  17. ¡Hola, Susana!
    Qué cierto todo lo que dices! Cada día que pasa crece la incertidumbre para todos, aún no hay nada claro. Incluso se vocea una segunda ola de contagios. Es terrible. A seguir cuidándonos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...