El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 15 de agosto de 2020

En Asturias

He estado tres días de viaje. Estuve en Gijón, Oviedo y la costa cercana. Nos ha hecho bastante bueno, aunque no pasaba de veintidós grados. Caminamos por los paseos marítimos y las calles peatonales. Había gente pero creo que no tanto como otros años. Todo el mundo iba con mascarillas y nos sentamos en varias terrazas. También tuvimos la suerte de asistir a un concierto. No bajamos a la playa porque tampoco hacía tanto calor..

El hotel era agradable y el trato muy amable, pero por la noche había bastante ruido. La cama crujía y las tuberías sonaban cuando alguien se duchaba, cosa que hacía alguien todos los días a las doce de la noche. Así que dormimos bastante mal, pero sólo fueron dos noches. La comida es muy buena en Asturias, pero tomamos cosas sencillas. A la vuelta paramos en León. Tampoco había mucho tráfico en la carretera, de manera que se nos hizo corto el viaje. Un tiempo bien aprovechado.

40 comentarios:

  1. Me alegra de que puedas disfrutar, con lo cerca que lo tengo y no conozco Asturias.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es salir y intentar pasarlo bien, una pena que el hotel no fuera de tu agrado. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha pero con mucha precaución ya que lo más probable no estemos lejos de un nuevo confinamiento.
    Un abrazo y buen domingo Susana.

    ResponderEliminar
  4. Tres días es un tiempo ideal para una escapada, a pesar de no tener las comodidades que tenemos en nuestras casas. No obstante es bueno leer los comentarios antes de reservar.
    Nosotros también queremos ir a Asturias, hemos ido varias veces, es un lugar que nos encanta, esperaremos a que amaine la pandemia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Después de tanto tiempo en casa supongo que esos tres días de viaje habrán sentado genial 😉

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Asturias. Realmente es un paraíso, como dicen. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, me alegro que hayas disfrutado de esos días por esa zona tan bonita, la pena el hotel, pero bueno disfrutaste de lo demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas disfrutado de esos días en Asturias.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Venimos también de estar en el norte (Cantabria, San Sebastián de Garabandal y de allí como centro, por toda aquella hemosísima región). Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros también fuimos allí hace poco. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Unas estupendas vacaciones, a pesar del hotel y no veas que envidia me dan esas temperaturas tan fresquitas de Asturias. Fíjate que ahora mismo en Málaga, a las 11 de la noche, es de 30º...imposible dormir con tanto calor. Besos

    ResponderEliminar
  12. yo viajé de santander (donde veraneaba antes) a gijón en dos o tres ocasiones, para quedar con amigas que tenía allí. me encantó y quisiera volver.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. maravilloso tu viaje el que cuentas
    un placer el haberte leido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No sabíamos si podríamos viajar este año. Un beso

      Eliminar
  14. Por lo visto en España comenzaron las vacaciones, aquí, en Argentina, no se permiten los viajes ni reuniones.

    Rosa

    ResponderEliminar
  15. En el balcón de la luna, las miradas de diferentes sitios se cruzan. Son lugares remotos como variados son los pensamientos...En la soledad y la oscuridad, se respira algo romántico. Por un momento el tiempo no pasa y nadie puede profanar los deseos que se lanzan con el brillo de la mirada...De lejos se escucha pasar un coche o ladrar un perro; o una vecina que se pelea con su marido mientras friega los platos. Pero el cielo es inmenso para perderse en no se qué. Quizá alguna lechuza, un murciélago o un mochuelo vienen a interrumpir nuestra mirada. Pero ahora nuestras palabras llevan el mensaje de una paloma nocturna mientras que una estrella fugaz, recibe el deseo de dos corazones que sin conocerse, crean un conjuro...

    ResponderEliminar
  16. Qué te voy a decir, si de todas las ciudades mi favorita es la mía.
    Qué rabia lo del hotel.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  17. Necesito esa temperatura, por favor, y mira que soy friolera, pero este año tengo la sensación de que el calor es insoportable.

    ResponderEliminar
  18. ¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileña y busco nuevos seguidores para mi blog. Los nuevos amigos también son bienvenidos. Soy un seguidor número 18.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  19. Que guay, me encanta Asturias.. yo estuve hace un par de años creo, y me recorrí muchísimos lugares, lo nuestro es levantarnos y a conocer cosas, claro que también estuve una semana ajajaj, y la comida buena y abundante, y el clima desde luego mucho mejor en el norte que aquí. Me alegro lo disfrutaras, a pesar de dormir mal.

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana , no sabes de lo que me alegro de que al menos hayas podido disfrutar de 3 días de vacaciones , yo la verdad siempre me quedo pendiente de irnos mi familia y yo de vacaciones a Asturias , Gijón , Oviedo , y por cosas de la vida nunca acabamos de hacer se viaje , tarde o temprano algún día iremos , una entrada muy interesante y amena , me alegro de leerte amiga mía , te deseo una feliz semana , besos de V...flor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Susana, me sale que has publicado pero con unas cosas rarisimas, espero no tengas problemas en el bloc.

    Besos.

    ResponderEliminar

Pan comido

 Se dice de algo que es muy fácil de conseguir. Yo no creo que nada en mi vida haya sido pan comido. Ni los estudios, ni el trabajo. Tuve mu...