Había oído hablar de este parque histórico en Toledo pero no había ido todavía. El fin de semana me decidí y no quedé defraudada. Al contrario, encontré mucho más de lo que esperaba. No sólo es un parque familiar con todas las comodidades, sino que es un libro abierto de historia de España como nunca la habíamos conocido. Sin olvidar un sentido religioso que impregna cada página.
Empezamos por el Mío Cid y seguimos con las cetrería. Luego pasamos al poco conocido milagro de sorbaces, que es realmente impresionante. Los medios técnicos son espectaculares. Caminamos por la historia de la reconquista y los literatos de la edad media, para finalmente terminar con la rebelión contra los franceses, que tratándose de un parque francés, está tratada con mucha pasión.
En conclusión, un día perfecto. Quedó el espectáculo nocturno para otra ocasión, pero dicen que es lo mejor. Todo ello con ambientación, animales y proezas circenses. Muy recomendable. Sobretodo la visión que nos trae de Europa como lo que fue, la Cristiandad.
Qué bueno que pudiste disfrutar de todo eso, Susana, un abrazo!
ResponderEliminarEs muy recomendable. Un beso
EliminarEstuve viendo esa representación hace un par de años y quedé impresionada. Besicos
ResponderEliminarYo también. Un beso
EliminarParece ser que tiene mucho éxito.
ResponderEliminarNo me extraña. Un beso
Eliminar¡Qué tengan que venir de fuera para contarnos nuestras glorias! Es posible que algún día nos demos cuenta de que los españoles pasamos de ser buenos subditos a malos ciudadanos.
ResponderEliminarUn saludo.
La verdad es que da cierta vergüenza. Un beso
EliminarTe hace pensar. Te mando un beso.
ResponderEliminar