Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 14 de octubre de 2024

Paso a paso

 Todo lo que he hecho en la vida me ha costado bastante. Desde estudiar a tener hijos o escribir en Internet. Nunca me propuse grandes cosas. Sólo fui improvisando paso a paso.

La verdad es que después del primer embarazo y el parto, cualquiera lo hubiera dejado. Yo tuve dos más. Y después del primer blog he tenido otros ocho. Poco a poco.

Israel visto por un judío: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-el-periodista-judio-seymour-hersh-reflexiona-sobre-la-guerra-de-gaza-10-10-24

12 comentarios:

  1. Es tan admirable como hermoso, lo cierto es que son metas que has sabido ganar y tienen su mérito, al menos, como yo lo veo.
    Yo tengo 4 hijos, no me sobra ninguno, con esfuerzos conseguí no tener asignaturas pendientes y con buenas notas, entonces se valoraban la cultura del esfuerzo y respeto en las escuelas, institutos y Universidad.
    Mis mejores títulos son: MADRE Y ABUELA.
    Eres un cielo, Susana.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y así es como se vive, Susana, paso a paso, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Con perseverancia, se consiguen muchas cosas.
    Felicidades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Así es el camino Susana, paso a paso, con paciencia y perseverancia, poco a poco se consigue lo que soñamos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, paso a paso se consigue todo, despacio sin apuros hasta lograrlo, te felicito.
    Abrazos y te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien, Susana. Como dice mi mama, "piano piano, si va lontano".

    Un beso

    ResponderEliminar

Alma y género, por Juan Manuel de Prada

Abundando en la tesis que exponíamos en un artículo anterior, leo en estos días un libro donde vuelve a probarse que con frecuencia el ateo ...