Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 21 de octubre de 2024

A trancas y barrancas

 Significa hacer algo a duras penas, con esfuerzo. La verdad es que yo estoy siempre al límite. Todo me cuesta mucho. Siempre he sido debilucha.

Tengo poca vitalidad, como decía mi suegra y pocas ganas. Sólo voy tirando con el antidepresivo. Pero no me sobra energía para mucho más. Aún asi sigo adelante.

Más sobre las vacunas: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-japon-pone-al-descubierto-los-efectos-letales-de-la-vacuna-del-coronavirus-16-10-24

12 comentarios:

  1. A veces es que lo que nos cuesta hacer es porque no nos apetece. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me apetezca tampoco puedo. Eso es la depresión. Un beso

      Eliminar
  2. Siempre adelante, Susana, no nos queda más remedio que tirar del carro, unos más y otros menos todos llevamos nuestra carga.
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Susana, no hay que aflojar! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo escucho mucha música relajante por las tardes, me ayuda bastante. BESOS, que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, yo pase por un estado depresivo muy grande cuando me divorcié, me la pasaba en la cama.
    Mi madre me llevo a un psiquiatra y empecé un tratamiento, vivía llena de pastilla y un dia vi el dolor en los ojos de mis hijos y dije basta, hable con el psiquiatra y le dije que no queria tomar mas pastillas y me dije a mi misma ningún hombre merece mis lágrimas.
    Con la contención de mi familia y amigas salí adelante.
    Todo pasa por tu mente, no eres debilucha y no lo digas mas, eres fuerte, enfrenta el mundo con todo lo que te trae y dale pelea.
    Solo tu puedes ayudarte, hacelo por favor.
    Abrazos y te dejo un besito y tenes que decirte "YO PUEDO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mejor pero creo que mi depresión es crónica y si dejo las pastillas recaigo. Gracias por tu apoyo. Un beso

      Eliminar
  6. It sounds like you’re going through a really tough time, and I admire your resilience in continuing to push through despite the challenges. It’s okay to acknowledge that things feel difficult right now; you're not alone in feeling that way. Sometimes just getting by is a huge achievement in itself. If you ever feel like sharing more or need support, I'm here for you.

    Take care of yourself!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. I am much better now but I don't have the strength to fight as I used to. Best regards

      Eliminar

A trancas y barrancas

 Significa hacer algo a duras penas, con esfuerzo. La verdad es que yo estoy siempre al límite. Todo me cuesta mucho. Siempre he sido debilu...