Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 9 de septiembre de 2024

Vox y las guerras

 Hace tiempo que soy votante de vox por su defensa de la patria, la familia y las libertades. Pero ahora no voto tan convencida a causa de su defensa de ciertas guerras, con la cual no estoy de acuerdo. Me refiero en primer lugar a la guerra de Ucrania, que siendo una invasión no deja de tener causas atenuantes, y además ha sido claramente instigada por intereses de los EE.UU.

Por otra parte, la guerra de Gaza. Tras más de setenta años de ocupación, no es de extrañar que haya florecido tanto odio. Por otra parte, las represalias son claramente desproporcionadas. Parece que más bien pretenden acabar con el problema acabando con los palestinos. Sobre estos temas se pueden informar a fondo en los audios de César Vidal.

Es extraño porque Vox conoce la agenda 2030 y está en contra de la ideología de género, la inmigración ilegal y el presunto calentamiento global.  Sin embargo apoya esas guerras instigadas por el nuevo orden mundial, precisamente con el fin de debilitar a Rusia, ya que es la mayor detractora de la agenda 2030.

Sin embargo, Vox en estos temas ha tomado la postura globalista, justificando guerras absurdas y un gasto militar desproporcionado, aparte de las graves consecuencias que nos puede traer como país. Me gustaría que reflexionaran a fondo sobre estos temas y reconsideraran su postura. Además, deben tener en cuenta la sangría de votos que supone, también desde la derecha.

8 comentarios:

  1. A mi los extremos no me gustan, aunque comparta algunas propuestas de sus programas.
    Las guerras solo dejan muerte, destrucción y odio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las guerras nunca se justifican, pero tienen unos orígenes que hay que tener en cuenta. Un beso

      Eliminar
  2. Ya todo está mezclado, como la letra del tango "La biblia junto al calefón", un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Por lo general los partidos politicos y los paises apoyan sus intereses. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Más claro, agua

 Me han dicho alguna vez que mis escritos no tienen nivel porque escribo de manera clara y concisa. Yo no creo que un texto enrevesado y lar...