Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 16 de septiembre de 2024

Más claro, agua

 Me han dicho alguna vez que mis escritos no tienen nivel porque escribo de manera clara y concisa. Yo no creo que un texto enrevesado y largo tenga que ser mejor. A veces sí, pero otras sólo oculta la mediocridad.

Hay escritores que realmente dominan el lenguaje con maestría. Sin embargo otros son capaces de acumular palabras sin decir nada coherente.


18 comentarios:

  1. Lo bueno si es breve es más bueno. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué ridiculez! Justamente se requiere de lo claro y conciso para comprender lo que se quiere decir, en fin, Susana, no hagas caso de payasadas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo.
    Y de esos segundos hay muy pocos, porque no es suficiente dominar el lenguaje; hay que ponerle " musica". Bueno, no es exactamente musica; es esa ondulacion que se nota al leer el quijote o 100 años de soledad
    Abrazoo

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno hablar en forma clara, precisa y con nuestro corazón cuando escribimos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Quien se lo haya dicho peca de soberbia. Uno escribe como sabe, como le sale o como le place, a fin de cuentas el bloc es suyo.
    Salut
    Miquel

    ResponderEliminar
  6. Aquí no hay caligrafia, hay ortografia, sabiendo esto lo demás huelga. Cada uno escribe como puede y lo que desea. Yo tengo problemas de puntuacion y redaccion pero sigo escribiendo porque me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hace un año vino a mi blog un gilipollas que se las da de escritor a decirme que un relato que yo había escrito no iba a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana!
    tus escritos son buenos, a mi me gustan, son claros y precisos. Ese es tu estilo y es perfecto; al que no le guste... ya sabe lo que tiene que hacer jeje ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón. Ante todo has de ser tu y solo tu. Quién te ha dicho eso no merece tu atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Adoctrinamiento climático a menores

En 1992 tuvo lugar la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro. Se elaboraron las bases éticas sobre las cuales se fundaría la Agenda 21 y otro...